Hola que tal ,
LLevo unos selex azules en el eje delantero de mi saxo , desde hace unos 4 años y 70.000 km , noto que estan en bastante mal estado y he llamado a selex para que me dijesen precios por reparar y convertir , esto es lo que me han dicho :
Me los convierten en rojos ( tarado de 60% de dureza serie) por 28 euros cada uno y por 34 me los convierten en amarillos , me ha dicho que llevan valvulas de competicion ( 90% de dureza serie ) , dejando si quiero el vastago corto de los rojos , e incluso convertirlos en amarillos con vastago corto y el taraje de dureza que yo quiera , creo que esta bastante bien .
Por ahora tengo claro que el vastago corto seguro , y estoy pensando si pedirlos con valvulas de competicion pero con un taraje de como mucho 60% de dureza ... Porque segun me ha dicho el chico 90% para calle es insoportable , yo en los azules llevaba 30% y los notaba bastante bien , pero la verdad es que quiero probarlos un poco mas duritos ...
Opinais que es una buena opcion ??? Con las valvulas de competicion ( son los 8 euros de mas respecto a los rojos ) se supone que aguantaran mas , no ??? alguien lleva selex rojos o amarillos ??? Carlossaxo tu llevas amarillos cuenta que tal ...
Estoy deseando montarlos , pensando que como mucho me puede salir por 110 euros con montaje incluido ... esta muy bien , no ???
Espero vuestras opiniones ...
Un saludo .
LLevo unos selex azules en el eje delantero de mi saxo , desde hace unos 4 años y 70.000 km , noto que estan en bastante mal estado y he llamado a selex para que me dijesen precios por reparar y convertir , esto es lo que me han dicho :
Me los convierten en rojos ( tarado de 60% de dureza serie) por 28 euros cada uno y por 34 me los convierten en amarillos , me ha dicho que llevan valvulas de competicion ( 90% de dureza serie ) , dejando si quiero el vastago corto de los rojos , e incluso convertirlos en amarillos con vastago corto y el taraje de dureza que yo quiera , creo que esta bastante bien .
Por ahora tengo claro que el vastago corto seguro , y estoy pensando si pedirlos con valvulas de competicion pero con un taraje de como mucho 60% de dureza ... Porque segun me ha dicho el chico 90% para calle es insoportable , yo en los azules llevaba 30% y los notaba bastante bien , pero la verdad es que quiero probarlos un poco mas duritos ...
Opinais que es una buena opcion ??? Con las valvulas de competicion ( son los 8 euros de mas respecto a los rojos ) se supone que aguantaran mas , no ??? alguien lleva selex rojos o amarillos ??? Carlossaxo tu llevas amarillos cuenta que tal ...
Estoy deseando montarlos , pensando que como mucho me puede salir por 110 euros con montaje incluido ... esta muy bien , no ???
Espero vuestras opiniones ...
Un saludo .