Buenas,
he tenido el mismo problema que les ha surgido a muchos foreros y es que tras arrancar el coche en frio ha empezado a echar humo blanco y a bajar de revoluciones hasta pararse hasta que tras varios arranques se calentaba y funcionaba normalmente.
El caso es que sustituí en la misma revisión la correa de distribución, la del alternador, aceite, filtros de aire aceite y combustible y calentadores por lo que no sabíamos por donde tirar.
Al final la solución ha sido quitar el manguito que iba del purgador a la parte inferior del motor (me decía el mecánico que a una pieza que se llama enfriador) y conectarlo a un filtro de combustible adicional que me ha puesto el mecánico sustituyendo dicho enfriador por este filtro.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que me ha hecho pero funciona perfectamente. Mi pregunta es... ¿no tendré problemas por haber eliminado ese componente y sustituirlo por este otro?
Gracias por la ayuda
he tenido el mismo problema que les ha surgido a muchos foreros y es que tras arrancar el coche en frio ha empezado a echar humo blanco y a bajar de revoluciones hasta pararse hasta que tras varios arranques se calentaba y funcionaba normalmente.
El caso es que sustituí en la misma revisión la correa de distribución, la del alternador, aceite, filtros de aire aceite y combustible y calentadores por lo que no sabíamos por donde tirar.
Al final la solución ha sido quitar el manguito que iba del purgador a la parte inferior del motor (me decía el mecánico que a una pieza que se llama enfriador) y conectarlo a un filtro de combustible adicional que me ha puesto el mecánico sustituyendo dicho enfriador por este filtro.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que me ha hecho pero funciona perfectamente. Mi pregunta es... ¿no tendré problemas por haber eliminado ese componente y sustituirlo por este otro?
Gracias por la ayuda