borja3155 escribió:creo que me perdi algo en este capitulo, por lo de niña, chica y mujer... y luego ese ser extraño, que se supone la rata o tu novio? dios q lerdo soy pa esto de piyar las cosas!
ufff xq zona vives, xq saxos azules hay muchisisisiismos jejeje! yo vivo x onde los fresnos
Pues esti viernes subimos x la curva, q viene peña de piedras, eso me comentaron
saludos
Ni una cosa, ni otra sino las dos juntas...."El Rata de su novio"...
,jajaja, me duele la barriga de reirme,jaja.O será de hambre q son casi las 3....
BEgo lo de la "Niña Racing" era por q habia una forera tan racing tan racing por estos lares q supuestamente tenia bajo su propiedas un Saxito Blanco con pinzas de freno Rosas y un 5 Gt Turbo con llantas braid.Incluso era tan racing q meses antes de comprar el Gt Turbo se compro unas llantas Speedline Grupo A en 16" por si acaso alun dia un Renault se cruzaba en su vida....Y como segun ella tenia problemas de pasta pues por eso te sugeri la posibilidad de hacerte con parte de la manada de esa otra "yegua"...
Q te lo explique mejor El Stratocaster con poderes( lo de los poderes no es por q salgas con el Super heroe americano, eh??Es q su cargo le da ciertas licencias por estos lares,jajaja.Como la de Banear a los tocapelotas y rucadores ,jaja
Borja ya te lo explicaremos.Asi q "WhiteStoners" el viernes por la curva, eh???Y eso??Se sabe quienes o al menos q bugas??
Salu2
PD:NiñaRacing, te echamos de menos....Al menos yo, por lo q parece.
Dejate de andar tanto "humeda" , digoo por el humedo, y pasate mas por aqui.