• Toc, Toc ... se puede??

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

#156799  por saxo-cafetera

>Bienvenida al foro... :wink:

>Saludos desde Valencia.

#156822  por borja3155

bueno bueno el rai como esta!
na si subimos x la curvaaaaa y con frio pero yo me lo pase bien!
Pues no se si te gustan los saxos, probablemente conozcas el mio, xq todoooooooo dios lo conoce en gijon XD.
si kieres te lo enseño un dia sin problemas.
un saludazo y bienvenida neña!

#156829  por alejandrocas

Raitán escribió:
pytu_fly escribió:no no por raitan....meparto que te los tira en toda regla...jejeje sin enfados eh....
por cierto bonita ratilla yo poseo dos tortugazas y una husky siberiana mu simpatica ella.

:lol: Ya empezamos con las marranadas.... :twisted: .
Bueno, no sigo q estoy amenazao de muerte por cierto facineroso melenudo con "poderes"..jaja.
Hasta aqui puedo leer....

Pd: Por cierto puedes comprarle a "LA NIña Racing" uno de sus dos maquinardos( GT Turbo o Saxo Vts).
jajajaj, que cabron :lol:

#156902  por Raitán

davish escribió:
Raitán escribió: Bueno, no sigo q estoy amenazao de muerte por cierto facineroso melenudo con "poderes"..jaja.
El jinete de caballos de juguete? jajaja que facil es acojonarte entonces xD
"El hombre q susurra a sus 120cv", tio....No es moco de pavo :twisted:

Pd:Nada, q a la chica no le he hecho tilin.ME ignora xD

#156935  por BrUsQuEreT

bienvenida...la verda k un 16, va bien, pero...me kedo con mi 8valvulas...k de aceleracion...los 16 se me kedan cortos..jejej...un saludo y un fuerrte besazo desde mallorka...me gusta tu ieda de elegier entre esos tres maravillosos coches...la verda...k cochecillo asi..poskos se encuentran ya..asi k a buscarlo...ya!! :D

#157018  por sangui_vts

Bienvenida al foro!!

#157023  por Serfe

Bienvenida!!!!

#157047  por eloy1.5

Bienvenida!!!!!!!!!

#157052  por saxita

Bienvenida al club!!!
bueno espero que no te asustes, con todo lo que te dicen estos, jijiji es todo de muy buen rollo, son todos fantasticos, alguno mas salidillo que otro jajjaa( es broma)

pues nada, yo tengo un saxito 8v, y me va bien, aunque ahora le tengo en el taller, haciendo unas cosillas, espero poner fotos pronto para que le veas.
A ver si te decides rapido y nos cuentas...

saludos de una cantabra!!

#157055  por gargola

Bienvenida seas al foro, yo te recomendaria un milky xD no consumen y es un saxete maravilloso y pa que mas.

Es broma biwenvenida y eseramos que disfrutes muho en este foro y feliz navidad

#157063  por Bego

Muchas gracias a tod@s!! y por cierto FELIZ NAVIDAD!! que ya no quedaaaa naaa xD

bueno bueno el rai como esta!
na si subimos x la curvaaaaa y con frio pero yo me lo pase bien!
Pues no se si te gustan los saxos, probablemente conozcas el mio, xq todoooooooo dios lo conoce en gijon XD.
si kieres te lo enseño un dia sin problemas.
un saludazo y bienvenida neña!
jaja pues debo ser la única de gijón que no lo conoce!! y mira que me fijo en to coche que me llama la atención(por supuesto saxos).Por donde vivo de hecho ya he visto un vts azul electrico. Así que si un día subo por a curva me lo enseñas. xD
"El hombre q susurra a sus 120cv", tio....No es moco de pavo

Pd:Nada, q a la chica no le he hecho tilin.ME ignora
jajaja contigo voy a crecer más que tomando colacao y petisuis todos los días...(he pasado de "la niña racing" a la "chica"...mañana la"mujer") xD ya podia volver a mis tiempos juveniles jajjaa

Además ya sabes que tas amenazau de muerte por un extraño ser con poderes asi que..... :lol:

Saludossss!!

#157075  por borja3155

creo que me perdi algo en este capitulo, por lo de niña, chica y mujer... y luego ese ser extraño, que se supone la rata o tu novio? dios q lerdo soy pa esto de piyar las cosas!

ufff xq zona vives, xq saxos azules hay muchisisisiismos jejeje! yo vivo x onde los fresnos :lol: :lol:

Pues esti viernes subimos x la curva, q viene peña de piedras, eso me comentaron
saludos

#157101  por Raitán

borja3155 escribió:creo que me perdi algo en este capitulo, por lo de niña, chica y mujer... y luego ese ser extraño, que se supone la rata o tu novio? dios q lerdo soy pa esto de piyar las cosas!

ufff xq zona vives, xq saxos azules hay muchisisisiismos jejeje! yo vivo x onde los fresnos :lol: :lol:

Pues esti viernes subimos x la curva, q viene peña de piedras, eso me comentaron
saludos

Ni una cosa, ni otra sino las dos juntas...."El Rata de su novio"... :lol: ,jajaja, me duele la barriga de reirme,jaja.O será de hambre q son casi las 3....

BEgo lo de la "Niña Racing" era por q habia una forera tan racing tan racing por estos lares q supuestamente tenia bajo su propiedas un Saxito Blanco con pinzas de freno Rosas y un 5 Gt Turbo con llantas braid.Incluso era tan racing q meses antes de comprar el Gt Turbo se compro unas llantas Speedline Grupo A en 16" por si acaso alun dia un Renault se cruzaba en su vida....Y como segun ella tenia problemas de pasta pues por eso te sugeri la posibilidad de hacerte con parte de la manada de esa otra "yegua"... :twisted:

Q te lo explique mejor El Stratocaster con poderes( lo de los poderes no es por q salgas con el Super heroe americano, eh??Es q su cargo le da ciertas licencias por estos lares,jajaja.Como la de Banear a los tocapelotas y rucadores ,jaja

Borja ya te lo explicaremos.Asi q "WhiteStoners" el viernes por la curva, eh???Y eso??Se sabe quienes o al menos q bugas??

Salu2

PD:NiñaRacing, te echamos de menos....Al menos yo, por lo q parece. :oops: Dejate de andar tanto "humeda" , digoo por el humedo, y pasate mas por aqui.

#157252  por LGS_saxo

Bienvenida Bego. jajaj como estan estos!.
Yo soy Asturiana tb, concretamente de Tineo..
Lo pasaras muy bien por aqui, eso te lo aseguro,
Un saludo

#157253  por Bego

muchas grasias!!!!! Asi da gusto la verdad!!! :) Saludos!!!

#157254  por Bego

ufff xq zona vives, xq saxos azules hay muchisisisiismos jejeje! yo vivo x onde los fresnos
Borja, vivo por la zona del Natahoyo. Por aqui es el primero que veoooooo no suelen abundar muchos donde vivo. Saludos

#157350  por alberto_vtr

Que racing la chicaa!! ya podian ser muchas mas asi!!!XD

1 saludo desde galiciaa!!

#157356  por Raitán

LGS_saxo escribió: Yo soy Asturiana tb, concretamente de Tineo..

Un poco de frio estos dias por alli, eh??? :roll:

#157383  por Stinkfist

Simplemente, me has rayao: "Si sustituyeras tus faros por luces estroboscópicas, ¿se moverían los otros coches? "

¿Y qué se puede responder a eso? Fácil, algo que no me comprometa: bienvenida.