• Como quitar los altavoces de las puertas de atras?

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

#6907  por Rocha

3 o 5 puertas?si es en el 3,abre la ventana y quitas 1 poco la goma,luego ya solo te keda tirar 1 poco de donde pilles,con cuidado para no romper muchas grapas.del 5 no tengo ni idea pero todo va por grapas de plastico.ha tirar!!

#6928  por hostbridge

es 5 P

#6944  por Rocha

pues lo siento pero en 5 no tengo ni idea asiq ya sabes,todo tornillo q veas, fuera y luego a tirar con cuidadito. fcgdfgd

#6955  por Invitado

encuanto entre davish o kaliamigo te lo explican a la perfeccion
 #13932  por jhonplayer

tio podrias explicar detalladamente si no te da palo como desmontaste los plasticos de los altavoces de atras del tres puertas porque yo lo intente y me vi negro,negro tal que aborte la operacion por no cargarme las rejillas.. saludos..
 #13944  por Rocha

jhonplayer escribió:tio podrias explicar detalladamente si no te da palo como desmontaste los plasticos de los altavoces de atras del tres puertas porque yo lo intente y me vi negro,negro tal que aborte la operacion por no cargarme las rejillas.. saludos..
Primero kita el asiento del lado q kieras kitar,la tuerca del cinturon,abre la ventanilla y kita la goma solo por abajo,tira de el plastico hasta q salga de las grapas y luego abre un poco el asiento y tira con cuidado de ello porq se te enganchara el altavoz.Espero q no te sea muy dificil y ten paciencia.Salu2

#24300  por Stinkfist

Pues yo llevo 2 intentonas para sacar la mierda de altavoces q trae de serie y no soy capaz... a ver si con lo q ha puesto Rocha puedo pero algo parecido he intentado y lo veo chungo.

#24369  por DelOrto

en el 5 puertas tienes q desmontar todo el plastico...es decir, quitas los 3 o 4 tornillos, la maneta de los cristales y pa afuera.....
no rompas mucho ;)

#157555  por Angelillo

Rocha escribió:3 o 5 puertas?si es en el 3,abre la ventana y quitas 1 poco la goma,luego ya solo te keda tirar 1 poco de donde pilles,con cuidado para no romper muchas grapas.del 5 no tengo ni idea pero todo va por grapas de plastico.ha tirar!!
Yo tengo un Saxo de 3 puertas. ¿Para cambiar el altavoz trasero no basta solo con kitar la tapa, igual que en los altavoces de las puertas delanteras?

#157561  por patoso1980

en el cinco puertas hay que quitar todo el panel, creo que solo lleva un tornillo, el que va donde el asa de cerrar la puerta.

1º tienes que quitar la manivela de la ventanilla, para ello metes un destornillador plano y tiras un poco, hasta que salga la manivela en cuestion.

2º quitas el tornillo que he mencionado antes, el que esta en el asa (por llamarlo de alguno manera) de cerrar la puerta. Es un tornillo torx

3º metes un destornillador plano entre el panel y la chapa y haces palanca hacia ti, para que salten las grapas. Una vez que te quepa la mano vas separando con la mano las dos piezas (chapa y moldura)

4º Una vez quitados los paneles solo tienes que quitar los altavoces y poner los nuevos. los altavoces traseros traen conectores estandar, no como los delanteros que llevan una ficha