• Ayuda con pedales

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

#147934  por mikelmaister

Hola, yo lo llevo con tornillos cortos de punta, así no necesitas taladrar, simplemente con el destornillador a rosca encajan de maravilla y dejan bien fijo el reposapie. Yo mientras sigo a lo mio que no quiere salir el puto pomo... y tengo el kit WRC esperando en la caja...

#151854  por saxo-cafetera

>Tio kedan bien, lo que no me mola son las alfombras de goma imitacion metal, brillan mucho no esos pedales :shock:

>Pedales Isotta,los coloque porque quedaban de pm con el pomo y el volante (epoca tuning, ahora me cago en haberme dejao la pasta en chorradas como esta xD )
ImagenImagenImagen
>Ups... veo por ahi esa empuñadura de goma de serie del freno de mano del saxo xD

>Saludos :wink:

>Comentar que para el reposapies,la base no es plana, tiene la forma del paso de ruedas, entonces le hice una base de madera, para que el reposapies quedara lo mas plano posible :wink:

#151862  por GZ

yo le puse a mi saxo un pomo de wrc y keda de puta madre. lo primero con un destornillador de estrella afloja el plastiko x debajo del pomo antiguo luego lo vas retirando cual condon aunk kizas tengas q rajar un poko, cuando salga te kedara l barra de hierro con un coso de plasdtiko duro en la punta kitalo enganxandolo con una llave inglesa y dale vueltas tirando acia fuera asta q ceda y salga, ya solo te keda poner el pomo nuevo en la barra de hierro desnuda. keda debuti. agur

#158386  por Angelillo

saxo-cafetera escribió:>Tio kedan bien, lo que no me mola son las alfombras de goma imitacion metal, brillan mucho no esos pedales :shock:

>Pedales Isotta,los coloque porque quedaban de pm con el pomo y el volante (epoca tuning, ahora me cago en haberme dejao la pasta en chorradas como esta xD )
ImagenImagenImagen
>Ups... veo por ahi esa empuñadura de goma de serie del freno de mano del saxo xD

>Saludos :wink:

>Comentar que para el reposapies,la base no es plana, tiene la forma del paso de ruedas, entonces le hice una base de madera, para que el reposapies quedara lo mas plano posible :wink:
Pues a mi encanta como queda ese volante Isotta de la Cafetera, en breve tengo pensado ponerselo. xD