• Lexus LED

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

#109403  por RaYaoOo

yo tngo esos lexus.. y se ven d puta madre.. 0problemas :)

#109427  por Micky_vts

yo en contre una paguina alemana que vendia unos led de la casa bc corona por 140 euros creo ke podia acer compra masiva es mas por aqui en el foro deje dicha paguina por si avia mucha gnete interesada podiamos hacer una compra de un monton de unidades

#109524  por RaYaoOo

engaaa aquí va mi saxo.. la calidad no es muy buena.. aver si sta tarde ago fotos y las cuelg0 .

Imagen

#109525  por Joral

Quedan bastante bien, iluminados..

#158813  por Angelillo

Iluminan bastante bien, aunque para el Saxo prefiero unos Lexus normales o los de serie que también son muy bonitos.

#158814  por moonshine

no me gustan los tipo lexus astan muy bistos para poner tipo led keda muy bien y sobre todo de noche o los originales k tambien estan muy bien

#158816  por Angelillo

moonshine escribió:no me gustan los tipo lexus astan muy bistos para poner tipo led keda muy bien y sobre todo de noche o los originales k tambien estan muy bien
Por esa regla de tres mejor me cambio de coche que el Saxo también esta muy visto.
De pilotos lexus hay de mil clases, más que de Led. Es cuestión de encontrar unos que no lleve casi nadie. Yo los que tengo solo los he visto una vez por Barcelona, y mira que aqui hay Saxos!

#158820  por moonshine

yo digo eso por que aski en andalucia parece k nada mas k se venden una clase de lexus y todo el mundo va con ellos , he visto los de led y me gusn bastante mas y he visto muy pokitos. El problema k valen mas caros.

#158896  por Loco1_vtr

Yo llevo de leds y estoy super contento con ellos y de momento ni un solo led fundido.

Imagen
Imagen