• escupe aceite!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #161136  por freeracing

hola a todos
a que se puede deber que el coche me escupa aceite por la barilla del aceite??me acaba salpicando toda la bateria,la culata,la chapa de los colectores....
decidme algo..esoty preocupàdo...
 #161137  por javy_vts

parece una pregunta tontaa, pero la varilla esta en buenas condiciones?
 #161146  por freeracing

la varilla en si esta bien.el tubito por el que entra quiero pensar que esta bien,si lo agarro por arriba lo puedo mover(abanear) un poco,pero supongo que sera normal.
con la admision de serie salpicaba un pokito,ahora le puse un filtro justo en la admision(sin tubos ni codos ni campana ni naa)y despues de esto escupe mas........
 #161154  por filmi

hola, una pregunta si quitas el tapon del aceite con el coche en marcha te sopla mucho?
si la respuesta es que si quizas sean los aros, si los tienes mal puede que pierdas compresion y le estes dando presion al carter
 #161161  por freeracing

con el coche a ralenti quito el tapon y no escupe nada.
pero por la varilla si le doi unos buenos gases escupe un poco....

#161203  por indeciso

La varila debería llevar una junta tórica para que haga estanco en el tubo donde va metida, seguramente la junta esté ahora en tu cárter dando pirulos, jeje..

#161212  por davish

Pues la varilla de mierda vale 17 eurazos, yo tengo un trozo por ahi perdido en el carter xD

#161221  por indeciso

Lo que digo yo no es la varilla entera, sinó la junta de goma que va ahí, no puede costar más de 50 cts.

#161285  por Rocha

Si tienes la junta a la que se refiere Indeciso y te sigue haciendo lo mismo llevalo a que te miren la compresion pero seguramente este sin ella.