Yo, lo primero q quiero dejar claro q de estos temas no sé nada..ya sabeis, solo soy un "tunero"
Pero yo creo q las manos (q nadie creo q discutan q tiene ese xaval) y el valor tienen q ver con lo q hace, sea con el coche q sea. Y si el coche es caro o tiene mucho mas valor q un coche de 15 años pues tb es cierto, pero no se si ahi ya entra en juego algo de inconsciencia por el valor del coche(a no ser q tengas dinero de sobra para, en cao de siniestrarlo, comprarte otro)y por tu propia seguridad. Pero yo (ya digo q no tengo ni idea del tema eh!!!, solo doy mi opinion, q creo q todavia se puede dar en este foro y fuera de estas "paginas") creo q los q tienen manos y aun asi a veces destrozan coches estan en el mundial, q ahi el tramo ha de salirte a la primera y si fallas no puedes volver a pasar hasta q te salga bien... Ademas, si se la pegan no tienen q quedarse sin coche pq "no es suyo".
Y creo raitan, en mi mas modesta opinion (y si, a mi si me da envidia y querria saber y poder hacer muchas cosas q veo hacer a otros, pa q mentir), q tu forma de reaccionar a los comentarios de otros q no concuerden del todo o en nada con lo q tu creas y pienses es en absoluto desproporcionada. Pero ya te digo q es mi modesta opinion, no pretendo decirte como actuar o hablar, ni dar lecciones de nada a nadie, y mas siendo un "tunero" como ya dije antes
.
Sólo espero q no dejes de entrar por aqui, pq todo el mundo y sus opiniones enriquecen el lugar en q estan y las expresa (siempre q slo haga con un minimo de educacion y tolerancia): q aburrido q todos hicieramos, pensaramos y creyeramos en lo mismo, no??? q conversaciones "mas largas" cuando se acase un tema y no hubiera disparidad de "puntos de vista"...
Salu2
PD: Espero no haber dicho demasiadas gilipolleces, y q conste q lo digo con toda mi mejor intencion y respeto por tod@s, eh!!!!
EDITO: pido perdon por el peazo de tocho