• Un "tullido" con un Sport 197cv dando espectaculo!

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#161726  por Soulark

[youtube]
[/youtube]

#161764  por vts16v

Soulark,a eso le llamo yo ir "a cuchillo"

#161768  por davish

Pues mucho "a cuchillo" pero ahi perdio 2 o 3 segundos .

#161775  por vts16v

Davish por eso la gente "va por el sitio" y a la aficion eso no le gusta o no le divierte,desde luego a mi se me va el coche como al tipo del 206 que va muy rapido(eso no es en 2ª y tiron de freno mano para salir guapo en la foto) y seguro que me paro a tomarme una tila...

#161778  por davish

Es que no conozco a ese tio, no se si va a hacer tiempos o va a pasarlo bien el y hacerlo pasar a los que van a verlo.
Pero la verdad es que podia haberse pegado una castaña considerable, eso si la adrenalina que hubieron de soltar pufffffffffffff.

#161961  por alejandrocas

efectivamete los que van a sacar tiempo no son los que hacen eso

#161970  por Stinkfist

yoestuve y no la lié yo xD

#161997  por Astur

este tampoco lo hace mal...

Al final va cundir este post aaaaaaaasd

#162009  por zenknegro

ya ves, el del 206....podia haberla tomao sin necesidad de liarla de esa manera, jaja
sera de los q van a dar espectaculo xq tiempo a perdio un rato....
Última edición por zenknegro el 10 Ene 2008, 22:28, editado 1 vez en total.

#162016  por TSi

pero el 206 lo habia contratao la diputacion general del estado para limpiar la cuneta de malas hierbas??

#162053  por carlossaxo16

aquí en madrid son unos gañanes...van a sacar tiempo siempre...y nos espectadores nos kedamos con cara tontos...hacemos kilometros para ver pasar cuatro coches mas lentos q el mio antes de abrir tramo...

#162616  por ax_sport

Joe la del 206 ha sido la librada del rallye, me ca, eso le sale una vez de cada 50 que le pase eso, que suerte....

#162661  por Raitán

ax_sport escribió:Joe la del 206 ha sido la librada del rallye, ...
Efectivamante, el q piense q eso lo hizo queriendo...Digamos q iba mas colao q el Ave y tuvo la suficiente sagre fria y manos para salvar la situacion, pero vamos de buscao en absoluto, todavia esta esperando q le bajen los cojones de la garganta...
 #162702  por ax_sport

No hay que desmerecer al del clio, que no lo hace mal, habria que verlo en video para poder opinar bien, pero a lo que voy, que ese coche tiene de serie unas suspensiones bastante buenas y autoblocante, asi que algo ayuda (para ir de costado al autoblocante ayuda bastante), pero vamos que hay que hacerlo tambien claro esta.-
 #162754  por JordiR

ax_sport escribió:No hay que desmerecer al del clio, que no lo hace mal, habria que verlo en video para poder opinar bien, pero a lo que voy, que ese coche tiene de serie unas suspensiones bastante buenas y autoblocante, asi que algo ayuda (para ir de costado al autoblocante ayuda bastante), pero vamos que hay que hacerlo tambien claro esta.-
jejeje, el clio no lleva autoblocante en ninguna de sus versiones, solo lo lleva de serie el megane f1 team (r26).

P.D.: Mas merito todavia para el conductor, ¿no? :wink:
 #162864  por ax_sport

Tienes razon he mirado y no tiene, yo me basaba en que un amigo se ha comprado uno y decia que tenia, por eso, pero nada nada rectificandooooooo.-

#162875  por danisaxo

xD menudo post mas conflictivo.

Muy guapas las fotos del pitufo, cada dia me gusta mas ese coche y desde luego manco no es :wink:
 #162909  por Raitán

ax_sport escribió:No hay que desmerecer al del clio, que no lo hace mal, habria que verlo en video para poder opinar bien, pero a lo que voy, que ese coche tiene de serie unas suspensiones bastante buenas y autoblocante, asi que algo ayuda (para ir de costado al autoblocante ayuda bastante), pero vamos que hay que hacerlo tambien claro esta.-
Autoblocante...Ainsssss :roll:

PD:Suspension bastante buena??El 197cv?Pues entra en el foro Rs y explicaselo a todos sus propietarios ,jojojo, por q no hay uno q no diga q es una barcaza.Todos poniendo muelles ( los tuneros) y roscados( los ...ejem)..jojo
 #162932  por JAS_Reinosa

Raitán escribió:[
PD:Suspension bastante buena??El 197cv?Pues entra en el foro Rs y explicaselo a todos sus propietarios ,jojojo, por q no hay uno q no diga q es una barcaza.Todos poniendo muelles ( los tuneros) y roscados( los ...ejem)..jojo
roscados los ricos no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7