Estoy contigo raitan, pienso que el 40 igual es poco perfil, el neumatico tiene que trabajar, lo que pasa que si lo fuerzas mucho en apoyo cuanto mas perfil mas se retuerze la goma.
Yo tengo 40 en 17 y ahora ya no tengo margen para aumentar perfil, ya que alargaria desarrolo y eso me faltaba ya perder mas aceleracion, lo que pasa que me costo mucho elegir llanta y justamente la que queria no estaba en 15 ni 16.
Ahora para acortar desarrollo tendria que irme a 215-35, entonces pierdo agilidad de direcion y perfil.
Si quereis estetica poner 17 y si quereis comportamiento, acortar desarollo y perfil medio.
Yo tengo 40 en 17 y ahora ya no tengo margen para aumentar perfil, ya que alargaria desarrolo y eso me faltaba ya perder mas aceleracion, lo que pasa que me costo mucho elegir llanta y justamente la que queria no estaba en 15 ni 16.
Ahora para acortar desarrollo tendria que irme a 215-35, entonces pierdo agilidad de direcion y perfil.
Si quereis estetica poner 17 y si quereis comportamiento, acortar desarollo y perfil medio.