• Tensar freno de mano

• Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.

#16887  por djnesio

wildchild escribió:
Me quedo con la mia jeje gorda pero sin cortafuegos.

le colocaste un tubo sustituyendo el cortafuegos a tu linea ??
:roll:

#16917  por txusoracing

[quote="djnesio"][quote="sixote"]no mi linea de escape de casa era toda directa
solo llevaba el catalizador tuvo recto de la misma medida yel silencioso trasero[/quote]

efectivamente , los 1.4 llevan linea directa,sin nada... tenemos alguna linea de esas por RSV, menudo petardazos pegan los 1.6 con ellas... :wink:[/quote]
y la cogida de alante de esa linea es = q la cogida del catalizador del saxo antiguo?cuanto tiene de grosor esa linea de escape?

#16994  por wildchild

djnesio escribió:
wildchild escribió:
Me quedo con la mia jeje gorda pero sin cortafuegos.

le colocaste un tubo sustituyendo el cortafuegos a tu linea ??
:roll:
No algo parecido,desmonte, abri el cortafuegos con radial, lo vacie dejandolo directo y lo soldé.Tengo ahi una pequeña camara para llenar de gas mas hueco,menudos petardazos mete el jodido y eso que aun esta el catala jejej

P.D:Como costo soldar el puto "laton" del cortafuegos.

#17039  por djnesio

txusoracing escribió:
djnesio escribió:
sixote escribió:no mi linea de escape de casa era toda directa
solo llevaba el catalizador tuvo recto de la misma medida yel silencioso trasero
efectivamente , los 1.4 llevan linea directa,sin nada... tenemos alguna linea de esas por RSV, menudo petardazos pegan los 1.6 con ellas... :wink:
y la cogida de alante de esa linea es = q la cogida del catalizador del saxo antiguo?cuanto tiene de grosor esa linea de escape?

sip todo encaja a la perfecccion, puedes poner las dos lineas sin problema en el saxo antiguo... la del 75cv es mas estrecho que la de origen del 90, pero la del 100cv es mas ancha... eso si no me acuerdo de las medidas...
Quizas la mejor solucion seria pillar la linea del 100cv y suprimirle el intermedio.. :wink:

#17056  por Rocha

Le puedo poner a mi 100 la linea del 1400??Cuanto saldria en un desguace?+ -

#17057  por djnesio

rochavts100 escribió:Le puedo poner a mi 100 la linea del 1400??Cuanto saldria en un desguace?+ -
si `puedes , en el desguace no se, pero nueva no llega a 60 euros... :wink: