• Nuevo Banner Web

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

#147468  por Trastu

Imagen

un primer boceto...

#147537  por Joral

Yo uso photoshop y fireworks

#147716  por Joral

Engaaa! a darle vidilla al tema!

Davish! pon logos del club porfa!

#147722  por Soulark

Joral escribió:Engaaa! a darle vidilla al tema!

Davish! pon logos del club porfa!
Si puedes estaria de lujo. LLevo un rato intentando escanear las pegatinas (que por cierto me han llegado hoy) pero mi escaner es una patata con una luz y no sale bien

#147776  por davish

Imagen

#147777  por davish

Si quereis el tipo de fuente lo tengo tambien.

#147841  por Joral

Gracias xD

#148933  por Soulark

davish escribió:Si quereis el tipo de fuente lo tengo tambien.
Si no te importa,, pasanosla. Graciaaaas

#154794  por Soulark

Aqui mi diseño en proceso. Estoy haciendo otro de otra manera que si me sale bien, creo que os va a gustar :)

Imagen

#154835  por AH87_saxo

sOuLaRk escribió:Aqui mi diseño en proceso. Estoy haciendo otro de otra manera que si me sale bien, creo que os va a gustar :)

Imagen
Ahora q veo tu diseño, soulark... Seguro q digo una tonteria xD pero... Me vino a la mente al verlo la posibilidad remota de hacer "pastillas-pegatinas" como las de Citroen sport o Cup q se comentaron-hicieron-repartieron en otro subforo con algo parecido a tu diseño... No sé si me explico.

Queda xulo, aunq hay algo q no sé q es q no me acaba de convencer :roll:

#154839  por javy_vts

el de trastu me mola, algo mas racing k lo k hay ahora

#154842  por grafo33

Pues aquí va el mio... jeje
no soy muy bueno con esto pero bueno, se hace lo que se puede

Imagen

Saludos

PD: Ya iré haciendo mas, se aceptan consejos eee

#162264  por freeracing

no tengo ni idea de como hacer banners.....
ami personalmente no me gusta la idea de poner un saxo tuneao...preferiria uno de serie(bajadito :D ) o sino Pues el kit car ....
aver que sale de aqui...

#169860  por TSi

poner lo q qerais pero pordios quitad ese cutretunning q tenemos aora ai ala derecha q en mi opinion es horroroso

#169863  por gargola

sOuLaRk escribió:Aqui mi diseño en proceso. Estoy haciendo otro de otra manera que si me sale bien, creo que os va a gustar :)

Imagen
Ami me mola este jejejej

#169872  por JAS_Reinosa

La parte derecha de la de trastu esta muy guapa. ni fase uno ni dos ni tuning ni racing. Asi no hay lios. Lo que no me gusta es el saxo que hay ahora tuneao...

Los que controlen de esto que se animen a dar ideas!

#172290  por SiRRoBeRT

Cuando termine el examen de mñn m epondre a diseñar con el photoshop XD. Pueden ser Gifs animados , o solo imagenes estaticas???