Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
adrykds escribió:te has comprao un GTTurbo? joder macho vas sobrao eh?
Jesus_VTSGRA escribió:Pero... ese soplillo esta bajado ¡¡¡¡¡ ...
Joder menuda coleccion de pepinos tienes, ahora te falta un Williams o un 16v
lobo escribió:Este se merece un video oyendole arrancar Raitan... Por cierto, quitastes lo del brico de la ventilacion de frenos a tu coche no?
Raitán escribió:epa tio! me has malinterpretado, o es que a lo mejor me he expresado yo mal jeje, pero con lo de sobrao no te queria decir que estes loco o que no compres cacharros!adrykds escribió:te has comprao un GTTurbo? joder macho vas sobrao eh?
Hay gente q se compra un Clio 197cv NUEVO y paga por el 23.000e.Otros se decantan por un 207 ERRECE y pagan 21.000.Otros aun ams osados , se decantan por un Golf y pagan aun incluso mas...
Yo prefiero tener tres cacharros de 6 mil euros cada uno....Q sumados entre los tres no cuestan ni loq cuesta el coche nuevo...Con la diferencia tengo para los seguros de varios años( el del Gt , concretamante son 180 pavos al año con asistencia en carretera.Al ser clasico y tener mas de 20 años,y yo ams de 25, pues.... Para todo lo demas, http://www.classiccover.es/index.php ).
Es solo cuestion de gustos.Yo prefiero comprar cacharros viejos q me transmitan y q me produzcan placer al observarlos en el garaje.Las furgonetas actuales no me ponen nada.Amen de ser muy caras.
Pd:Lo q me dices tu me lo dicen compañeros de trabajo q me llaman loco y sobrao, y me lo dicen cuando en el parking tiene estacionado a lo mejor un triste golf V q tendran q pagar durante 5 años...
Yo prefiero cada dos años pillar un hierro q puedo pagar sin tener q firmar letras.
Un saludo