• Aforador o testigo de Reserva

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #174648  por inves

Buenos días Chic@s, el problema que tengo es que la luz de la reserva se enciende muy tarde, es decir cuando se enciende la aguja está casi abajo del todo, y compruebo al llenarle el deposito, que se me enciende la luz, casi cuando le debe de quedar un litro, cuando deberia encenderse cuando le quedan unos 5 litros, la aguja aparentemente funciona OK, si lo lleno a tope, llega hasta el final, y la bombilla no está fundida, y no quiero que se me encienda la bombilla justo cuando está seco. Que puedo hacer o revisar? por cierto he quitado la tapa que tiene donde el aforador y no soy capaz de desconectar la clema del sensor, hay algun truco? porque se me habia ocurrido, desconectar todo, y sacar el boya y limpiarla. Alguien me puede ayudar o dar pistas?
Gracias
 #174692  por Serfe

No hace falta que hagas nada,solo hacer memoria,ya sabes que la reserva se enciende cuando llega a la parte blanca de la izquierda,no hace falta que te avise ninguna lucecita.
 #174717  por Rocha

Que listo es el Serfe xD
 #174726  por carlossaxo16

YO CON LA LUCECITA LE CLAVADO 70KM Y NI SE HA PARADO...
 #174785  por inves

pues es q a mi se me enciende cuando se ha acabado la parte blanca de la izquierda...me hace ilu que se me encienda la luz justo al llegar al cuadrado blanco y no cuando lo ha pasado, y pa que me avise a 1 km de que se me pare...y lo de usar la memoria no es lo mio, tengo un amigo que se le jodió el cuadro y se quedó tirado 3 veces en 1 mes porque tenia que hacer memoria de los km que llevaba sin repostar... ¡yo quiero q me funcione como debe!!
alguien sabe como sacar el aforador? pa revisarlo? eso de llevar 900 km y que todavia no se encienda la luz, da un cague...
Gracias
 #174908  por Rocha

Desmontastes agujas alguna vez?A mi marca faltal,tanto aguja como luz de reserva,cuando se enciende son a las 430kms poco mas poco menos y todavia hago hasta los 600kms.Tambien me tenia mosca pero ya...lo dejo por imposible.
 #175842  por inves

no, nunca he desmontado las agujas. Lo que necesito saber es como desconectar la clema electrica del aforador.
Saludos
 #176129  por victor_saxo86

el mio no teine luz, xq siempre antes de llegar a la raya de la supuesta reserva se apaga
 #176130  por victor_saxo86

el mio no teine luz, xq siempre antes de llegar a la raya de la supuesta reserva se queda sin gasoil