HOla saxeros. A ver si me podéis echar una mano. Tengo un saxo 1.1i del 98 con 99.000 km. Resulta que hace unos días se encendió el piloto de la temperatura del agua sin más. Al verlo el mecánico me cambió el termostato y listo. Pero desde el primer día al salir del taller se empezó a escuchar un ruido de agua fluyendo dentro del capó. No le dimos más importancia porque no se calentaba y el mecánico me dijo que tendría algo de aire en el circuito. Sorpresa, a la semana se le caía el agua por la zona donde está la correa de distribución, pero a gran presión. MIsmo mecánico cambia bomba del agua porque dice que por ahí la pierde. Al salir del taller se sigue oyendo el liquido fluir (Ya llevamos 230¤ de avería). A la semana vuelve a caer agua por el mismo sitio, la zona de la bomba de agua. Explicación del mecánico: "Te coge aire por lajunta de culata lo que justifica el ruido del agua fluir, porque lleva aire en los circuitos, eso hace aumentar la presion dentro del mismo y necesita expulsarla por algún sitio, siendo éste la bomba del agua, lo que hace que caiga por donde lo hace".
¿Cómo lo véis?
¿Puede ser otra cosa?
Ya no sé qué hacer.
¿Cómo lo véis?
¿Puede ser otra cosa?
Ya no sé qué hacer.