bueno queria recomendaciones ya que quiero cambiarle los 4 amortiguadores a mi saxo 16v, ya que pretendo acerlo solo para tandas. tengo selex en la cabeza, "barato" y fiable pero escucho vuestras opiniones. gracias!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ruben_vts_16v escribió:pues ya me he decidido por lip tuning ya que los sport veo que no es recomendable montarlos con -4cm ( muelles actuales). davish lo metere en tandas pero como de momento no tengo otro coche tendre que rodar tmb por ciudad y eso asi que selex tendran que esperar un poco!!Yo llevo los Lip Sport con muelles SP de -4cm y para nada va mal el coche, va genial y no creo que sufra tanto.
javi-b.t escribió:despues del susto que me lleve con un gsi ace unos años, te puedo asegurar que solo un cafre volveria a correr en agua.... me veia en el otro barrio segun iva dando vueltas de campana, callendo x vete tu a saber onde y luego me desperte en el hospital, mas no me acuerdo..borja3155 escribió:yaya lose pero con apex me parece alto....aunque reconozco q en agua soy una tortuguilla,45 )el primer asturiano q escucho q es una tortuguita en agua
si lo llevais en la sangre!!!!!