• tubo recto?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #180649  por Minisixote

saxito_vts escribió:quiero hacerle para aue le de sonido,peor no tengo ni idea desde donde a donde,haber desde colectores seria mucho digo yo
Aselo desde el catalizador para atrás o desde la unión del catalizador con los colectores y ya veras como suena eso.
O si solo quieres que suene un poco un escape final un donsilencioso es muy buena marca
 #180765  por saxito_vts

Minisixote escribió:
saxito_vts escribió:quiero hacerle para aue le de sonido,peor no tengo ni idea desde donde a donde,haber desde colectores seria mucho digo yo
Aselo desde el catalizador para atrás o desde la unión del catalizador con los colectores y ya veras como suena eso.
O si solo quieres que suene un poco un escape final un donsilencioso es muy buena marca
atras llebo un donsi de sonido medio y no suena nada de nada,tengo el catalizador vacio de un xsara vts creeis que me valdra o podre acoplarle al saxo?
 #180947  por cordonnegro

para armar escandalo,supresor de catalizador y escape tipo moto atras,120db asegurados,yo llevo doble tubo,(bueno llevaba....pq desde que me lo han chafado voy a poner solo uno,e invisisble).Fui a ITV antes de tener que pasar la revision obligatoria para saber si tenia que sacar algo para pasarla correctamente,me hicieron la prueba de ruido en un escape y dio 120db.....
 #181327  por luis_cup

con lo que mola pasar desapercibido, llendo a toda ostia... amos es una opinion yo llevo un donsi atras y para mi gusto suena mucho.
 #181332  por pytu_fly

te pasa lo mismo que a mi.........

#181338  por borja3155

pues yo quiero un donsi,si alguien lo vende baratito....

#181344  por saxito_vts

borja3155 escribió:pues yo quiero un donsi,si alguien lo vende baratito....
yo tengo un donsi,que no tiene ni 3 meses,si te interesa mp