buenas, ayer he lavado mi coche y yo soy un incosciente voy y mojo algo el motor pero cundo enciendo enciendo echa un monton de agua por el escape(supongo que se le colo al lavarlo por detras). el coche encendido y y enpieza a fallar el motor y se cala, d3espues lo seco todo con la ayuda de un comprensor y enciendo y va todo bien menos la diagnosis que empieza a parpadear, lo dejo un tiempo encendido y le voy a dar una vuelta y cuando llego apago. lo vuenvo encender y va todo bien pero la diagnosis ya no parapadea, se queda encendida.¿ que è estropeado? o que pasa para que estea encendida la luz de diagnosis.
otro problemas es el ruido que ya habia comentado hae tiempo, el otro dia desmonte la rueda donde suena y le separe las pastillas del disco y monte la ruda sin volver a juntar las pastillas, entonces voy andando sin tocar el pedal de freno y no hace ningun ruido pero piso el pedal y el ruido vuelve a estar. Creo que es que esta el disco doblado, si es asi decidme de alguno bueno y que sea barato a poder ser (preferia perforados y ventilados). otra cosa: al frenar para de sonr el ruido pero cuando sueltas el pie vulve.
gracias por anticipado.
otro problemas es el ruido que ya habia comentado hae tiempo, el otro dia desmonte la rueda donde suena y le separe las pastillas del disco y monte la ruda sin volver a juntar las pastillas, entonces voy andando sin tocar el pedal de freno y no hace ningun ruido pero piso el pedal y el ruido vuelve a estar. Creo que es que esta el disco doblado, si es asi decidme de alguno bueno y que sea barato a poder ser (preferia perforados y ventilados). otra cosa: al frenar para de sonr el ruido pero cuando sueltas el pie vulve.
gracias por anticipado.