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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #17929  por Alonso16v
 
buenas, ayer he lavado mi coche y yo soy un incosciente voy y mojo algo el motor pero cundo enciendo enciendo echa un monton de agua por el escape(supongo que se le colo al lavarlo por detras). el coche encendido y y enpieza a fallar el motor y se cala, d3espues lo seco todo con la ayuda de un comprensor y enciendo y va todo bien menos la diagnosis que empieza a parpadear, lo dejo un tiempo encendido y le voy a dar una vuelta y cuando llego apago. lo vuenvo encender y va todo bien pero la diagnosis ya no parapadea, se queda encendida.¿ que è estropeado? o que pasa para que estea encendida la luz de diagnosis.

otro problemas es el ruido que ya habia comentado hae tiempo, el otro dia desmonte la rueda donde suena y le separe las pastillas del disco y monte la ruda sin volver a juntar las pastillas, entonces voy andando sin tocar el pedal de freno y no hace ningun ruido pero piso el pedal y el ruido vuelve a estar. Creo que es que esta el disco doblado, si es asi decidme de alguno bueno y que sea barato a poder ser (preferia perforados y ventilados). otra cosa: al frenar para de sonr el ruido pero cuando sueltas el pie vulve.
gracias por anticipado.

 #17948  por Stinkfist
 
Yo te digo lo q le pasó a mi padre en su KIA: lavó el motor y se le desprogramó la centralita, tb arrancaba pero daba fallos y tirones, no sé si será lo mismo pero...es lo q le pasó ;)

 #17950  por Alonso16v
 
ahora no da tirones ahora anda perfecto, solo que esta encendida la luz

 #18006  por txusoracing
 
al lavar el motor hacerlo con el coche arrancado,yo lo hago asi y le meto agua a saco por todos los laos y nunca me dio el mas minimo problema.
en cuanto a los frenos,prueba a echarle aflojatodo o similar a las pinzas

 #18015  por JAIMEARIEL
 
Alonso16v escribió:ahora no da tirones ahora anda perfecto, solo que esta encendida la luz
has probado reseteando la centralita??, probablemente se vaya el fallo

 #18022  por wildchild
 
Espera unos dias a ver que seque del todo bien,agua que pudiera quedar entre contactos y por eso te de fallo,si no ve a la citri y que te lo pasen por el ordenador a que te lo borren,seguramente no tendras nada estropeado pero al mojarse haria algun contacto y detecto uno,tal vez de inyectores y por eso quedo permanente.Si no primero prueba a resetear la centralita como te han dicho,desconecta la bateria unos 15 min mejor 20 jejeje y vuelve a conectar y arrancar a ver que tal,si no se quita pues a la citri.

Lo del ruido pues con lo que has contado seguramente si que tengas un alabeo en el disco,eso te lo pueden mirar en el taller,Unos discos buenos y varatos huuuuum tal vez me caiga una lluvia de criticas jejeje pero los de Cecauto son fabricados por Brembo,mismos materiales y maquinas,solo cambia la caja por fuera (si lo llego a saber antes jeje) no seran perforados,pero si ventilados como los de serie poner unos macizos seria tarea dificil jejeje.

 #18057  por diavlovts
 
Yo llevo unos Galfer Ventilaos y Rayaos, no perforaos, on pastillas galfer semi-Racing y me van de puta madre. me costaron lo mismo que me costaban unos discos de Bosch (ferodo) con unas pastillas necto, así que es cuetion de mirar. A mi me van de puta madre...

 #18064  por sixote
 
mira yo el saxo con la menguera a presion siempre e lavado el motor a una distancia de 50cm o mas y nunca tapaba mi filtro de aire y por enxcima de la admision un trapo y nunca paso nada

 #18070  por fermonvts
 
Lo del fallo borralo com t a dicho wild .

Lo del disco me imagino de delante?,
puede ser q rocen en los cantos de la pastilla si el disco esta desgastado pasa con frecuencia, como estan tus pastillas y discos?(pon una foto)

PD.Todos los discos tienen alabeo minimo pero tienen si pasa de eso es malo sino no.jeje no me mateis...

 #18075  por ruligp
 
tb puede ser una pinza q no retorne bien,no tiene por q ser el disco doblado

 #18077  por wildchild
 
Esacto ruli :wink: por eso le digo que s elo miren en el taller que hay una amquina apra medir el alabeo.

 #18093  por fermonvts
 
wildchild escribió:Esacto ruli :wink: por eso le digo que s elo miren en el taller que hay una amquina apra medir el alabeo.
q tendra q ver con lo q a dixo ruli

jijijijijijiji :roll: popohcjhdfj

 #18099  por wildchild
 
Pues que puede ser que la pinza no retorne bien y no tenga el disco alabeo,si con el aparato se lo miran y ven que el disco esta bien pues posiblemente sea la pinza jeje.

 #18100  por fermonvts
 
Aja .......
Estoy to rayao ni caso

 #18102  por wildchild
 
VEnga a desrallarse te invito a uno popohcjhdfj popohcjhdfj popohcjhdfj

 #18145  por djnesio
 
ruligp escribió:tb puede ser una pinza q no retorne bien,no tiene por q ser el disco doblado
ç
si el disco estuvieses doblado el coche vibraria al frenar y no es el caso, posiblemente el piston de la pinza este sucio o rallado.... pero que la cosa parece mas bien de la pinza... :wink:

 #18164  por sixote
 
pues si el piston esta suncio a kitar ruedas pastillas y pisar el freno para ke salga todo el piston y con un trapito a limpiarlo antes tienes ke apartar un poco la gomita ke lleva es decir el cubre polvos

 #18195  por DelOrto
 
yo limpié con gasoil el piston de la pinza por q se kedaba agarrotado y desde entonces ningun poblema.OJO q no se manche el disco q luego patina ;)

 #18227  por Alonso16v
 
hola buenas, he puesto el coche al sol con el capo levantado y la luz se ha apagado, otra cosa, lo de quitar la pinzacomo se hace? no tengo ni puta idea,llevo discos del xsara picasso, con pinzas lucas por favor explicadme que ni zorra. ¿la centralita como se resetea? desconectando la bateria?gracias por vuestra ayuda

 #18233  por Stinkfist
 
Sixote, en el foro antiguo www.saxopower.foro.st colgó unos Haynes (una especie de "hazlo tu mismo") con temas como lo de cambiar pastillas y discos, echale un ojo al otro foro, creo q estaba en la zona brico.