``Por qué cuando toca madrugar, madrugamos; por qué si hay que quedarse sin dormir, no dormimos; por qué si tenemos que andar, andamos; por qué si no hay tiempo de comer, no comemos … El motivo es que somos capaces de hacer todo esto y mucho mas para disfrutar de nuestra gran pasión:… Los Rallyes´´
Es el típico truñing que al verlo te giras, lo miras, lo miras, lo remiras de incredulidad y el dueño te ve, se le pone gorda al pensar que le mola a todo el mundo porque al pasar él los demás le miran y finalmente sueltas porque si no explotas "pero qué cosa más fea" y se le desinfla
dios mio pegadme un tiro o quemad el coche....ui e dicho coche?queria decir destrozo jum pero que asco madre miayo no podra ir con esto por la calle.....i si fuera el director de audi le metia una denuncia o hacia algo pk aparte de risa lo que hace de alguna manera podria ser ensuciar el nombre de la marca no? yo ya me puedo morir ya lo he visto todo.....
Lo triste es que eso no es multable porque supuestamente el paisano ha pagado a un tipo a un huevo de km para que se lo homologue, y despues con unos asientos homologados por la fia te meten 150e
Hay mucho que se las da de listo en este foro y todavia no tiene canas en los cojones.
Nuuuunca subestimes a otra persona.
Yo debo ser tunero, o eso parece-dicen...Pero esto no es uning, al menos como lo entiendo. Yo es q creo q a mas de uno le cayó el dinero por castigo, pq poderte comprar ni mas ni menos q un A8 y hacerle al pobre esto...Menos mal q no hablan, q si no pedia la eutanasia, el pobre.
Y no es lo peor q he visto, aunq se acerca, en supuestamente "tunear" un coche de cierto nivel:
He visto BMW con pintura de camuflaje, o un Mercedes descapotable rojo q le habian hecho una "faena" q no veais... Y lo malo es q no son los menso o ni tan solo parece q vayan a menos estos casos