Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Abuelo escribió:Yo discrepo de eso. Con 320000 nunca la he cambiado lo que implica que no se joden tan facilmenteMe acabas de dejar a cuadros...
Abuelo escribió:Yo le tuve que cambiar la junta de culata a los 280000 porque me perdia aceite por la zona de la correa de distribucion y tenia miedo que me la jodiera. Le puse un kit de distribucion (90e) y le cambié el reten del cigúeñal. Tambien le cambié los segmentos. La bomba del agua nunca la he cambiado (320000 kms). El tensor de la correa del alternador tampoco y hace tiempo que canta pero como vale sobre 70¤ hasta que no baile que le den. La polea del cigúeñal otro tanto de lo mismo. Mete ruido hace tiempo pero son 50¤. Hasta que no reviente no me gasto un euro. Y es que está la vida muy cara para andar tirando el dineroya,pero porque os aya pasado a vosotros no le tiene porque pasar a el.lo unico q stais aciendo es meterle miedo sin motivos,porque no sabmos a ciencia cierta lo q tiene el coche.lo d la bomba,q se lo miren,por si acaso,y lo del aceit lo mismo,dpend d por dond pierda,q conseqencias pued tner si no lo arregla,pued q sea 1 chorrada y al coche no le pase nada.todas las averias no son iguales,aunque sea el mismo problema.si te interesa el tensor de la correa del alternador,yo tngo 1 nuevo.