aver si me explico bien y nos entendemos...
ee stado leiendo un brico de albertoprad de como poner el cierre centralizado. y seme a venido una idea a la cabeza q no se si es una burrada o alomejor resulta. aver expertos...
en el coche si cortamos los pestillos, cuando los vajamos no los podemos subir y hay que vajar la ventanilla pa abrir el coche desde la cerradura. si cojemos el cable 6231 del manojo de devajo de la moqueta y le ponemos un interruptor nos abrira el coche? abria que ponerle electricidad no... porejemplo cojer uno de otro interruptor nose si nos entendemos...
aver que os parece...
yo creo que seria posible lo que pasa q de electronica no tengo ni papa.
ee stado leiendo un brico de albertoprad de como poner el cierre centralizado. y seme a venido una idea a la cabeza q no se si es una burrada o alomejor resulta. aver expertos...
en el coche si cortamos los pestillos, cuando los vajamos no los podemos subir y hay que vajar la ventanilla pa abrir el coche desde la cerradura. si cojemos el cable 6231 del manojo de devajo de la moqueta y le ponemos un interruptor nos abrira el coche? abria que ponerle electricidad no... porejemplo cojer uno de otro interruptor nose si nos entendemos...
aver que os parece...
yo creo que seria posible lo que pasa q de electronica no tengo ni papa.
[center]Saxo VTS 8V
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]