• Altavoces traseros

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #16194  por LEDS

Hola a todos este es el primer post que escribo en la nueva pagina que por cierto esta bastante guapa, bueno vamos al tema.
tengo un saxo vts 1.6 tres puertas y el otro dia le quite las puertas de atras pà poder sacar los altavoces y vi q eran una basura de 10 cm de diametro, entonces mi pregunta es de q altavoces me recomendais para atras..... yo e visto unos vieta 2 vias de 150W de pico y 50 rms q os parece?.
gRACIAS

#16197  por davish

Pues bienvenido , te muevo esto al foro correspondiente.

Depende del tipo de musica que escuchas, y de con que los vas a mover

#16479  por carlossaxo16

yo en los huecos de 10" les meti unos infinity de pata negra de 45rms y asi no tengo el maletero llenode altaboces y asi si se llevan la bandeja...solo se llevan eso....la bandeja....jajajaja

#16515  por MaRiO

si se lo mueves no creo que lo encuentre...jejej pero es lo que hay, hay que tener un orden sino esto se va...

#16522  por Invitado

pues cualquier 4" ya te ira mejor que lso de serie, pero me tiraria mas a marcas como macrom, coral, o magnat que son econocmias pero buenecillas, si tiras mas pa arriba tiens ya otras mejores, a mi vieta personalmente no me convence, ya tuve unos 6x9 y nasti de plasti

#16556  por sixote

yo tambien llevo infinity atras de 110 vatios rms ni idea pero suenan bien

#20849  por Salem

Yo tengo puestos unos Vietta de 80W RMS y no tengo queja...

#20850  por Fer

Los vieta van de maravilla, para mi de lo mejorcito en altavoces q he visto, antes llevaba unos Xplode de sony pero distorsionaban y al final petaron, los vieta ni se inmutan...mi consejo es q te los pilles de dos vias y pongas tweters en el salpicadero, asi consigues un sonido cojonudo, y si quieres rematar la faena otros vieta de 6x9 en la bandeja de atras, claro que todo depende de lo que quieras...

#24730  por temo133

en 10 centimetros yo monte unos pionner de 110 rms yo creo q son de lo mejorcito

#187906  por Angelillo

Ya se que este post es muy viejo, peor lo aprovecho para no abrir otro. A mi en la Citroen me dijeron que los altavoces de atrás (hablo de un Saxo VTS 3 puertas) no se podian cambiar porque eran unos especiales. ¿Se pueden cambiar o no? ¿Exactamente que medida son?

#187910  por sergiosaxo

claro que se pueden cambiar. son de 4", es decir de 10 cm de diametro y los delanteros son de 5", es decir, de 12 cm mas o menos.
la verdad que este post si que es viejo pero bueno, jeje.

angelillo te vas a poner equipo o ke? de toas formas los altavoces de atras solo sirven para dar relleno, mucha gente ni lleva. gastate pasta en los delanteros que es donde mas vale la pena. y si quieres buen sonido ponte vias separadas. le metes el agudo en el montante, o en la puerta arriba del todo.

#187915  por Angelillo

Solo llevo los delanteros unos Kenwood de 150w (de "13") y en la bandeja unos Alpine de 6x9 de 300w cada uno y se escucha muy bien, pero como no sabia si se podian cambiar los traseros y viendo que no me van a costar más de 30¤ pues alomejor se los pongo. ¿Como coño se cambian? ¿Con solo quitar la tapeta trasera de plástico o habria que quitar algo más?

#187918  por fausaxo88

como se cambiam los altavoces traseros??

#187924  por Rocha

Teneis que quitar todo el panel.

#187927  por Angelillo

Rocha escribió:Teneis que quitar todo el panel.
Como me pensaba...pues se van a quedar como están.

#187929  por Rocha

Tampoco es mucho el trabajo...abrir ventana,quitar goma,tornillo de el cinturon y a tirtar con cuidado y haciendo posturitas xD

#218238  por Chorche-ZGZ

Hola me llamo Jorge, soy nuevo y me estoy comiendo la cabeza y como no encuentro la informacion que busco voy a preguntar Alguien puede ilustrar con fotos??? de como kitar el panel para cambiar los altavoces traseros en un 3 puertas cabrian unos de 13 cm o solo caben de 10 cm??? GRACIAS

#218490  por saty

yo fui de animal y me lo cargue, rompi las patillas de la tapa, pero un poco loctite y nuevos, yo tngo montados unos inifiniti d 100rms y me llega, no es una discoteca, y llega, mirat pr paginas d internet k por 150¤ pones delanteros y traseros.

#218973  por mixeria

1º echa los asientos para adelante

2º fijate que donde va colocada la rendija de los cinturones,de la parte de atras,veras que hay un trozo de plastico que sale un poco

3º coje un cuter y partelo,este trozo de plastico no sirve para nada (bueno sirve para sujetar el cubre puertas de platico interior pero se te sujeta igual si en eso o es para sujetar el cinturon cuando no lo llevas puesto tampoco me e puesto a investigarlo,sobraba y punto)

4º vete tirando del plastico de la puerta,empieza por el final..por donde as partido el trozo de plastico,no te preocupes no se va a romper ya que va encajado a presion pero tampoco hagas el cafre,vete tirando poco a poco y no la quites entera solo el espacio que necesites para desatornillar el viejo...es un poco engorroso pero no pieredes tanto tiempo en ponerlo entero

5º veras ya el culo del altavoz,coge el destornillador mas pequeño que tengas pera meterlo por el hueco,la punta es de allen o parecida,no me acuerdo xd ,los altavoces son de la misma marca que los de adelante por lo cual llevaran la misma clase de punta

6º cuando ya lo as quitado e instalado el respectivo altavoz nuevo,procedemos a cerrarlo metiendo los laterales que as sacado,metiendolos igualmente a presion y tachan ya esta...eso si ten cuidado y no se te olvide poner bien las gomas de los cristales de la parte de atras que al sacarlo se abran salido seguro

PD:si tengo tiempo incluire fotos,lo mas seguro que dentro de 1 semana lo tenga que quitar de nuevo, para la instalacion del cable sin oxigeno

PD2:con este brico os dareis cuenta de que vuestro coche es como el Lego
 #239533  por raicoht

hola gente yo tengo un vts 3 puertas y queria cambiar los altavoces , pero no me entero bien de las medidas , me podeis decir exactamente las medidas de los delanteros y de los traseros, que mucha gente dice muchas medidas y me lio, saludois !

pd: posibilidad de instalar altavocs de 2 vias separadas no hay no ? saludos !