• FrenOoS!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#188666  por Salem

El milqui me hacia ruido sobre todo despues de calentarlos. El problema creo que era del pistón, que no retrocedia correctamente a su posición original y las pastillas estaban siempre rozando el disco.

No se si esto tiene algún tipo de solución. Yo pase de lso discos macizos a los ventilados del VTS (y por tanto cambio de pinzas)

#188667  por smail

Hombre, sonar a 50 suenan, y a 90 tmb, pero a 150 ya no se...XD

#188670  por smail

Kinetick creo k acaba de resolver el problema de los frenos, ahí va el comentario:

a ke se te enganxan las mordazas del tambor, i tu te crees ke viene de delante!!!!

Po si señores, posiblemente sean los de atras y yo no me empano y creí que era de alante...pa cortarme la cabeza vaya XDD (precios de frenos de tambores o mordazas? No sé que falla xD)

#188836  por indeciso

Tu cabeza. XD

#188840  por davish

off topic: mamon apuntate para comer y apunta a la señora de indeciso tb.

#188846  por smail

No desvariemos el post xfavor, k necesito saber cuanto cuesta cambiar lo de atras XD

#188849  por davish

depende de los que lleve tu coche, y de si lo coges en bilstein, bosch, bendix, ate , trw.........

#188852  por smail

Llevo los de serie y el tambor quiero k salga calidad-precio aceptable, tampoco ke sean buenisimos pero ke valgan un paston >.<

#188855  por indeciso

davish escribió:off topic: mamon apuntate para comer y apunta a la señora de indeciso tb.
que me apunte donde?? tio apuntame tu joder.

xD

#189052  por adrykds

una cosilla: los pedales de freno de vuestros saxos van bastante durillos? esque el otro dia probando el mio se me hizo que estaba muy duro y no frenaba mucho, aunque no se, a lo mejor es la falta de costumbre, ando con 3000 coches distintos...

#189059  por cordonnegro

lo que sea...pero esta claro que algun freno se engancha,sea por cuestion de piston enganchado,de latiguillos obstruidos....pero esos frenos no van bien....Prueba a llegar al taller con el coche haciendo ruido ya,y lleva tu el coche no el mecanico...

#189701  por bluecell

hola a todos:
Por favor f1sergi me puedes explicar a que pieza te refieres con lo que tu llamas "buje".
muchas gracias

#189793  por Güeli

bluecell escribió:hola a todos:
Por favor f1sergi me puedes explicar a que pieza te refieres con lo que tu llamas "buje".
muchas gracias
Es la pieza que aloja al rodamiento delantero