• gente de barcelona...

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#186878  por sergio_rs6

bueno gente deciros que ya estan montados los neumaticos al final en el taller del amigo de un amigo me an montado unas dunlop sp01 por 368 euros.man dicho q van bien. aver ya os contare!
merci por tood

#186880  por Angelillo

¿En que medida las has montado, en "14"? Yo he puesto la Toyo Proxes en "16" (195/40/16) y me han soplado 350¤ ya montadas.

#186919  por sergio_rs6

en medida de serie 185 55 14 y ese precio a sido pq eran colegas... me pedian 445 en la meridiana.

#186923  por Angelillo

Pues tio, menosmal que eran colegas macho! No es por nada pero yo las veo un pelin caras para ser en "14"...La próxima vez hecha un vistazo en neumáticos online.

#197383  por vero_saxo

indeciso escribió:Y sinó MTAuto en montigalá, ahí curra un conocido nuestro que no te va a hacer ningun descuento porque no puede, pero es que los precios de ahi son muy muy buenos y tienen de todo y muy profesionales.
yo iva a llevar alli el coche pero me an dicho q son muy guarros.... y q son unos chapuzas ya no me fio de llevarlos jajaj es lo q dicen por badalona....

#197401  por FoX

pues yo como soy de blanes los he canviado en un taller que se yama servi-rueda se dedica solo a alinear i a cosas de neumaticos suspensiones i me puse las energy mas que nada para pasar itv xD i tampoco van tan mal agarran bastante bien en las rotondas xD eso si en asfalto de tramo agrietado i todo eso aun no las he probado i me costo 250 euros con alineado i equilibrado un salu2!!

#197484  por sergio_rs6

a pues estan muy bien de precio. yo queria poner las pilot pero me dijeron q en esa medida no havia

#197499  por alejandrocas

en 14"..las falken 512, las s.drive y nose si habra alguna rueda mas que merezca la pena...

Por otro lado, aver si podeis especificar un poco los titulos de los temas, es que joder...poner "gente de barcelona..." ya me diras que conotacion tiene con que ruedas montar..asi luego no encontramos los temas...Otra cosa seria "Que ruedas y donde montarlas en Barcelona?"