• Colectores Inox Raceland en Saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#199647  por davish

No hablamos del rendimiento que da cada parte por separado, hablamos de un computo global, y si se acompañan de otra mejora (repro por ejemplo) sin duda se nota.

#199677  por rosco

N@ughtyBoy escribió:es normal k dean unos cv´s más pk la temperatura es más baja y el nivel de humidad mas grande pero de tantas preparaciones k hay y algunas muy buenas por supuesto k si k me lo creo pk además tienen graficas de bancos muy famosos y fiables y no dicen las cosas por decir sin presentar pruebas!

Rosco, la caja de cambios por fuera es igual, cambian las transmisiones, y estoy buscando unas fotos k he visto por ahi del saxo cup de trofeo portugues, mientras a ver si tienes una del español
Yo creo que se infla mucho. Lo de los bancos ami no me gusta nada. La potencia se demuestra en carretera.

Otra cosa, la caja del saxo del trofeo no tiene nada que ver con la de serie.

La caja de serie es una MA y la del trofeo es una BE 3 con un grupo 13x68 para la de asfalto.

El saxo del trofeo es muy fiable. Como para llevar una MA.

Otra cosa. De las especificacioens del C2 y del saxo y el libro de piezas no tienen nada que ver.

Con eso me dices que no tiene ni idea de como es el c2 de calle. El c2 del trofeo lleva colectores. Porque el colector que llevan tantos los vtr como los vts es un 4 a 1 igual que el de los saxos 8 valvulas 100cv.

#199682  por rosco

N@ughtyBoy escribió:Bueno tengo un pdf del C2 de rallyes, con todas las piezes k lleva, del saxo no lo encuentro pero estoy seguro k es igual. No doy subido el pdf ni sé si es posible.

Estoy pensando ahora si en el trofeo k dices de España no será como en Inglaterra (Saxo Cup Car), el motor tiene k estar original, solo puedes cambiar admision, caja de cambios, interiores y suspensiones dentro de otras cosas, es k no sé si es igual en España y si lo es solo pueden cambiar el bi-tubo pero por tema de regulamiento
En inglaterra sera tambien saxo challenge. Y las especificaciones seran las mismas. Yo no se si al final estas hablando del saxo de circuitos o el de rallies. Como dices saxo cup...

Sino no seria un saxo del trofeo, digo yo.

#199706  por N@ughtyBoy

En inglaterra trofeo (o copa) saxo es llamado Saxo Cup, k es lo mismo k copa Saxo y no estoy seguro pero creo k solo llevan el bi-tubo y ademas el motor tiene k estar 100% original.

K a ti no te gusten los bancos no kiere decir k no sean necesarios, yo tanpoco le veo mucha gracia gastar pasta pa saber cuantos cv´s tienes a menos k kieras saber la curva de la grafica pa saber k tienes k hacer pa mejorar ciertos aspectos pero eso es otra cosa pero eso no viene al caso.

La caja de cambios por fuera es igual, no es por eso k le cambian el bi-tubo k eso era lo k decias tu, yo dije k la relacion era distinta aparte del LSD.

Dije eso del C2 pk fue lo k encontré pero el saxo T4 y s1600 si k llevan colectores independientes y no mal interpretes lo k dije pk fui muy claro, y los demás y tanpoco llevan otras cosas sino era todo igual, así manda el regulamiento!

#199720  por kinetick

Regulamiento no...R E G L A M E N T O, i si, me he leido el post entero, i el hablar con la gente i comentar e intercambiar opiniones no es ser un ignorante, mas posibilidades de ignorante puedes tener tu no escuchando a nadie. Porque es mas listo el que pregunta, que el que tiene respuestas para todo.

#199774  por rosco

N@ughtyBoy escribió:En inglaterra trofeo (o copa) saxo es llamado Saxo Cup, k es lo mismo k copa Saxo y no estoy seguro pero creo k solo llevan el bi-tubo y ademas el motor tiene k estar 100% original.

K a ti no te gusten los bancos no kiere decir k no sean necesarios, yo tanpoco le veo mucha gracia gastar pasta pa saber cuantos cv´s tienes a menos k kieras saber la curva de la grafica pa saber k tienes k hacer pa mejorar ciertos aspectos pero eso es otra cosa pero eso no viene al caso.

La caja de cambios por fuera es igual, no es por eso k le cambian el bi-tubo k eso era lo k decias tu, yo dije k la relacion era distinta aparte del LSD.

Dije eso del C2 pk fue lo k encontré pero el saxo T4 y s1600 si k llevan colectores independientes y no mal interpretes lo k dije pk fui muy claro, y los demás y tanpoco llevan otras cosas sino era todo igual, así manda el regulamiento!
Si el motor esta de serie, ya no es el del trofeo o challenge de citroen sport.

Por dios como puedes decir que la MA y la BE son iguales. Si ya por ejemplo el vaciado de la valvulina se hace por distintos sitios.

En la MA se vacia por el lateral y en la BE se vacia por detras. Son "parecidas" pero ciertas partes las hacen distinguirse.

Alaaaaaaaa!!!!! ahora me mete el s1600 de por medio. Que tendra que ver con el del trofeo. AHH si lo unico igual que tienen es que comparten el bloque.

Yo no voy a hablar mas porque es hablar para un tonto. Y siento decirlo pero es asi. Que no has visto un saxo challenge en tu vidajajajaajaja

#199783  por N@ughtyBoy

Mira flipao yo he nombrao los 2 k llevan colectores independientes si no eres capaz de mantener una discusion mejor no hables

k listo eres y como controlas todo macho, como se nota k no tienes ni puta idea, decir k en el bi-tubo le tocan por el tema de la caja k llevan, vaya vaya esto es como pa reirse
Última edición por N@ughtyBoy el 27 May 2008, 21:40, editado 1 vez en total.

#199789  por N@ughtyBoy

kinetick escribió:Regulamiento no...R E G L A M E N T O, i si, me he leido el post entero, i el hablar con la gente i comentar e intercambiar opiniones no es ser un ignorante, mas posibilidades de ignorante puedes tener tu no escuchando a nadie. Porque es mas listo el que pregunta, que el que tiene respuestas para todo.
de ti ya paso k d verdad das pena, no ves k la gente acaba por decir k si se nota, paso ya de todo esto y a ver si abres los ojos de una vez k no tienes ni un 16v no lo has probao y vienes aquí a hablar por hablar

#199805  por pytu_fly

yo si que me parto la poya....jajajaja

#199832  por rosco

N@ughtyBoy escribió:Mira flipao yo he nombrao los 2 k llevan colectores independientes si no eres capaz de mantener una discusion mejor no hables

k listo eres y como controlas todo macho, como se nota k no tienes ni puta idea, decir k en el bi-tubo le tocan por el tema de la caja k llevan, vaya vaya esto es como pa reirse
Listo no tio. Que tengo el manual delante.

Te iba a hacer unas fotos de la parte baja del colector montado de un saxo del trofeo de verdad del taller pero te vas a quedar con las ganas.

Yo como ya lo se.

#199837  por davish

N@ughtyBoy primer y ultimo aviso, si no estas contento en el foro te puedes marchar ya buscaremos otra cosa para divertirnos, pero una salida mas de tono en este o cualquier otro hilo y tienes un baneo asegurado.

#199838  por N@ughtyBoy

ui ui ui k me muero de las ganas de verlo, por favor enseñamelo es k me muero de tantas ganas

#199841  por N@ughtyBoy

davish escribió:N@ughtyBoy primer y ultimo aviso, si no estas contento en el foro te puedes marchar ya buscaremos otra cosa para divertirnos, pero una salida mas de tono en este o cualquier otro hilo y tienes un baneo asegurado.
Oye no fue el k me falto al respecto primero? O fui yo quien empiezo a llamar tonto? Y me dices a mi? Vaya imparcialidad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

#199842  por pytu_fly

de que te mueres de ganas del baneo o de las fotos?

yo me voy a fumar un peta xq....meparto

#199858  por N@ughtyBoy

de las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me entra la risa también, es el unico foro k conozco k si piensas de forma contrária a alguién y luego a sus amigos de defensa pues te banean, es en plan Franco o Hitler, aquí o pensan todos igual o el k no lo haga será baneado!

Y luego los abogaos de defensa las pruebas k traen es k si porque si y así nos aclaramos todos sino pues nada baneo

Una continuación de buena discución k yo me piro

Saludetes xD xD xD xD xD xD xD

#199862  por davish

Moderadores dejo en vuestra mano este tema.

#199872  por rosco

N@ughtyBoy escribió:de las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me entra la risa también, es el unico foro k conozco k si piensas de forma contrária a alguién y luego a sus amigos de defensa pues te banean, es en plan Franco o Hitler, aquí o pensan todos igual o el k no lo haga será baneado!

Y luego los abogaos de defensa las pruebas k traen es k si porque si y así nos aclaramos todos sino pues nada baneo

Una continuación de buena discución k yo me piro

Saludetes xD xD xD xD xD xD xD
Es gente como tu la que ha hecho que este foro se vaya a la mierda. Porque antes esto era una armonia en la cual cada uno explicaba sus experienceias veridicas, sus pruebas, lo que sabia. Y todo aprendiamos.

Pero gente como tu "que lo sabe todo" ha hecho qu este foro se vaya a la mierda y la gente que valia la pena se haya ido tambien.

#199876  por N@ughtyBoy

yo me he despedido ya, a ver si alguién te llama la atención a ti pk creo k te has ido del tono

#199960  por jitodrum

Menuda representación gallega.
Hace falta ser necio y corto de entendederas para decir lo que estas diciendo NaughtyBoy. La sensación que me das es la de que no tienes mas de 13 años y vienes bacilando del coche de tu colega "El Trucas" que en vez de meterle un escape le metió una canaleta y ahora si que tira no? Buah tio, os los papais a todos con los ultimos reglajes del need for speed. Y como tus coleguillas de los foros Ingleses y sudafricanos dicen que el saxo corre mas si le pones ruedas de madera, a comprar ruedas de madera.

Admite que te gastaste la pasta en una tonteria que solo notas que hace mas ruido y punto, no tiene nada de vergonzoso. Vergonzoso es hacer lo que haces que es hablar sin tener ni idea de nada, solo de las graficas hechas en el paint de un friki zampabollos inglés.

Por favor, comprate un sentido común.