Ze_ habla con borja3155 que lo acaba de hacer en su 8v.
pero ya te anticipo que antes de tirar tu coche siniestrado le vayas sacando la instalación eléctrica completa y MUY IMPORTANTE la llave del arranque con el clausor y su transponder,,sino no te arrancará,,,,
es más,,si puedes no deshacerte del siniestrado hasta que no acabes el transplante mejor,,,después siempre te dejas algo que necesitabas,,,
en el cambio que propone alejandro,ahora no recuerdo si había alguna variación mecánica en la relación de compresión,aseguraría que no,,
lo que si creo ,es que si que se podría cambiar un motor por otro,,
sería cuestión de dejar solo la mecánica del de 100cvs y volver a colocarle la admisión/rampa inyectores,escape y lo que salga del original de 90 cvs..
lo que está claro es que seguiría teniendo un 90cvs,ya que en este cambio que hizo Citroen la ganancia de potencia era debido a la eléctronica..
¡¡PASION VTS!! Si quieres que te respeten,,respeta,,