Hola, tengo una dudilla el otro dia desmontando la cula del de calle un 16v del 99 vi que la junta de culata no era metálica, era la típica de fibra, eso me mosqueó? Puede ser que de origen la metieran así ??
Y por otro lado los pistones del 16 vienen con las muescas para las válvulas de admisión y escape, pero en éste 16 sólo para la admisión.. tal y como los 8v, no??
Cómo se puede diferenciar por arriba si es piston de 16 o 8??
He hablado con el antiguo dueño y no sabe nada, y no me engaña vamos pongo la mano en el fuego, él el coche lo compró nuevo así que estoy algo desconcertado.
Si me la han dado con coca cola o no ? No lo sè pero ahora el bicho con la culatita gorda va bien bien...
Saludos.
Foto:

Y por otro lado los pistones del 16 vienen con las muescas para las válvulas de admisión y escape, pero en éste 16 sólo para la admisión.. tal y como los 8v, no??
Cómo se puede diferenciar por arriba si es piston de 16 o 8??
He hablado con el antiguo dueño y no sabe nada, y no me engaña vamos pongo la mano en el fuego, él el coche lo compró nuevo así que estoy algo desconcertado.
Si me la han dado con coca cola o no ? No lo sè pero ahora el bicho con la culatita gorda va bien bien...

Saludos.
Foto:

-
-
- MECÁNICA ECONÓMICA, RÁPIDA Y FIABLE, ZONA BARCELONA CONTACTAR POR PRIVADO.
-
-
-
- MECÁNICA ECONÓMICA, RÁPIDA Y FIABLE, ZONA BARCELONA CONTACTAR POR PRIVADO.
-
-