puf.....no me hables......basicamente por hacer caso a unos y a otros....me doblaron el coche a finales de junio....justo empezaba vacaciones alos dos dias y me iba fuera o sea que tuve que parar el tema...perdi dos semanas,entre que viene y no viene el perito,me dan una respuesta de siniestro total y no acepto,me planto ya en agosto,me busco abogado,y me dice q mas vale que me espere a septiembre pq en agosto todo cerrado,otro mes a la mierda....en septiembre entre que llamo y no llamo al bogado,(pq el cabron no me llama a mi....)paso rapido a octubre tb....la cuestion,que me dan el consejo de empezar a reparar,pa ahorrarme pasta lo desmonto todo yo,dejo el coche pelao,incluso sin salpicadero,y etc,etc,etc....a dia de hoy esta reparao y yo montando todo,y el coche sin habermelo pagado aun la compañia(pq yo ya pague la factura del coche y la entregue al abogado)pq dicen que aun no rueda,pero los cabrones el seguro anual ya me lo han cobrado....bueno...ni te imaginas mi felicidad vamos......
PD:si,va pegao con silicona de cristales XD