• desmontar techo y tapizar

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #200169  por sergiosaxo

bueno quiero insonorizarme el coche en breve para ponerme un equipo de musica, la verdad que los paneles de puerta, lo se desmontar, pero el techo la verdad que no y me da mucho miedo. podrias hacerme un brico alguien que lo haya echo? y de paso me gustaria tapizarmelo, si se que debe ser muy dificil, pero con terciopelo de este cortito creo que no debe ser muy dificil, puesto que disimula un poco , se que me vais a decir que estoy loco jje. bueno ayudarme
 #200544  por sergiosaxo

si si tengo una foto tuya de el maletero en mi ordenata jeje, a mi no me acaba de molar del todo el terciopelo largo, haber si se pasa uno que lo haya desmontao...aunque creo que es dificil
 #200554  por Salem

me parece que va pegado con masilla, silicona o algo similar... así que a estirar de él.

#200567  por PedroLugo

Que pasada parece pelo de CHUWAKA, es original
 #200575  por sergiosaxo

Salem escribió:me parece que va pegado con masilla, silicona o algo similar... así que a estirar de él.
y luego volver a silicona o algo no? y si esta muy pegado no se jodera y se arrancara a pedazos? bueno tambien me imagino que habra que sacar los montantes y todo no?
 #201047  por cordonnegro

agarraderas de techo,parasoles,luz de cortesia,no recuerdo si los plasticos de detras donde van los cinturones tb hace falta sacarlos,yo es que desmonte el mio,pero hace ya un año,en breve tendre que montarlo,si aun no lo has tocao te podre decir todo con exactitud...de todas formas...seguro que quieres insonorizarlo?? tu sabes lo que pesa eso??? yo lo pense hace tiempo tb,y cuando fui a preguntar y me dijeron que pesaba....me dije..pa casa me voy!!!
 #201131  por sergiosaxo

cordonnegro escribió:agarraderas de techo,parasoles,luz de cortesia,no recuerdo si los plasticos de detras donde van los cinturones tb hace falta sacarlos,yo es que desmonte el mio,pero hace ya un año,en breve tendre que montarlo,si aun no lo has tocao te podre decir todo con exactitud...de todas formas...seguro que quieres insonorizarlo?? tu sabes lo que pesa eso??? yo lo pense hace tiempo tb,y cuando fui a preguntar y me dijeron que pesaba....me dije..pa casa me voy!!!
lo de insonorizar no se si lo llevare a cabo, lo de tapizarlo me gustaria, aunque creo que debe ser un poco dificil. lo de los montantes tarseros( donde van los cinturones) me imagino que si tendre que sacarlos jeje. pero aparte de eso va pegado con silicona? como esque lo llevas desmontado desde hace mas de un año?
 #201609  por cordonnegro

puf.....no me hables......basicamente por hacer caso a unos y a otros....me doblaron el coche a finales de junio....justo empezaba vacaciones alos dos dias y me iba fuera o sea que tuve que parar el tema...perdi dos semanas,entre que viene y no viene el perito,me dan una respuesta de siniestro total y no acepto,me planto ya en agosto,me busco abogado,y me dice q mas vale que me espere a septiembre pq en agosto todo cerrado,otro mes a la mierda....en septiembre entre que llamo y no llamo al bogado,(pq el cabron no me llama a mi....)paso rapido a octubre tb....la cuestion,que me dan el consejo de empezar a reparar,pa ahorrarme pasta lo desmonto todo yo,dejo el coche pelao,incluso sin salpicadero,y etc,etc,etc....a dia de hoy esta reparao y yo montando todo,y el coche sin habermelo pagado aun la compañia(pq yo ya pague la factura del coche y la entregue al abogado)pq dicen que aun no rueda,pero los cabrones el seguro anual ya me lo han cobrado....bueno...ni te imaginas mi felicidad vamos......

PD:si,va pegao con silicona de cristales XD
 #205647  por sergiosaxo

vale entonces para tapizar, tendria que desmonarlo y tapizar encima de lo gris no? la putada que si la tela con la que la tapizo tiene un poco de grosor, despues no me cabra no?
 #205982  por Albertinik

El techo va pegado con una especie de cinta de doble cara.
Yo te recomiendo q vayas a un desguace y pruebes alli con uno destrozado para q veas como se despega.
Te aviso q hay q despegarlo con mucho cuidado ya que se arruga el techo y tal ok?
 #227669  por sergiosaxo

sabeis si en un desguace te venden un techo, o no les sale a cuenta desmontar el techo y todo el follon por lo que te pueden pedir? el techo de un 3 puertas y un 5 puertas es el mismo no?
 #227827  por otsirc

sergiosaxo escribió:sabeis si en un desguace te venden un techo, o no les sale a cuenta desmontar el techo y todo el follon por lo que te pueden pedir? el techo de un 3 puertas y un 5 puertas es el mismo no?
Yo te cuento mi experiencia, yo desmonte el mio y lo intente tapizar yo resultado tuve que comprar un techo nuevo jeje en el ddeguase no me pusieron ninguna pega y me salio por 30 euros, despues pase de tapizarlo y le di como 10 manos de pintura plastica (la de las fachadas de las casas) y quedo blanco blanco en el post de mi coche ay una foto. No creo que en el desguse te digan algo por que tu les vas a pagar asi que no se es cuestion de preguntar y el mas barato ese es tu amigo jeje. Un saludo
 #227859  por sergiosaxo

pues ahora porque ya no estas interesado en tapizarlo porque si no tengo un post de forocoches que esta super bien explicado, en videos si estas interesado por echarle un ojo si quieres me lo dices y te paso el link
 #228033  por otsirc

Bueno ya lo tengo pintado pero si me lo pasas y asi le echo una ojeada te lo agradeceria. un saludo
 #228269  por sergiosaxo

ahora estoy conectado en el otro ordenador, luego te lo paso