• inconvenientes a la hora d poner solo muelles.

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #200446  por dj_ferrix
 
quería bajar un poco el saxete y d momento no hay presupuesto pa suspension entera x lo tanto tenia pensado bajarlo con muelles.

seria cuestion d bajarlo -3 xo... q muelle elijo?

el comportamiento d serie lo noto bastante bien. tampoco voy atope.

q sensaciones notare al estar bajado con amortiguadores d serie?

cuantos puntos bajo d atras pa estar -3?

gracias
 #200449  por alberto_8v_90
 
no m parece mui bien k vayas bajado de suspension kn los amortiguadores de serie...no estan pensados para trabajar en una posicion tan baja...si vas asi durante mucho tiempo....no t duraran mucho.
 #200478  por Serfe
 
alberto_8v_90 escribió:no m parece mui bien k vayas bajado de suspension kn los amortiguadores de serie...no estan pensados para trabajar en una posicion tan baja...si vas asi durante mucho tiempo....no t duraran mucho.
+1

Los amortiguadores de serie están pensados para trabajar a la altura de los muelles de serie,para poner muelles que bajen,tienes que poner unos amortiguadores que estén pensados para trabajar a esa altura.
Yo no lo recomiendo hacer.
 #200488  por Angelillo
 
Cuando compré el coche iba con la suspensión de serie y muelles deportivos de -4cm. Asi lo he tenido 3 años, hasta que descubri el Club Saxo y aprendi que las cosas si se hacen, que sean bien hechas. No te recomiendo para nada esa combinación, el coche va peor que de serie. Yo que tu me esperaria a ahorrar para la suspensión y ya cambias todo el conjunto (amortiguadores + muelles).

 #200489  por Soulark
 
Yo llevaba el coche bajado con la suspension de serie y asi se ha tirado unos años y no tenia problemas aparentes. Si quieres te vendo mis muelles que le cambie no hace mucho.
Última edición por Soulark el 28 May 2008, 21:59, editado 1 vez en total.
 #200491  por sergio_rs6
 
e preguntado yo mucho sobre este tema por aquí y aun lo tengo all road!
te cuento pq si quieres asi te ayudo un poc a decidirte,
mira ami me dijeron q pa bajarlo con los de serie q le pusiera unos muelles eibach q asi ya los tenia por si cambiaba suspensiony porque salen muy bien, y son 100 euros nuevo,luego el mecanico me comento que por cambiar muelles y mover la barra de atras me cobraba 3h osease 100 euros. asiq ue se me juntaban 200 euros pa q el coche fuera un poco mas chulo y luego si iva de trasmos se comportase peor, y al cavo de poco tiempo jodiese la suspension por ir tan forzada y haciendo tope.asi que pense llebo ocn el coche asi 2 meses, y la verdad que va de puta madre, me espero otros dos cada mes guardo esos 200 euros y en 3 meses ya as juntado 600 y puedes montar una suspension buena y muelles a la altura que quieras y q ademas rinde todo bien.
porque si te lias solo con muelles es por estetica, perderas la pasta del mecanico porque en 4 dias qdras ponerle la suspension porque la de serie la joderas, y a volverte a dejar la pasta en el mecanico... asi que nose.... esperate es lo mejor y montas unas lip o blistein.que no pasa nada por ir un poco mas altito sino fijate en los milkis... y ellos no se quejan jejejej
espero averte servido de ayuda...
 #200599  por guille_svll
 
jajaajaj esa alusion a los milkys me ha dolido :P si vivierais aqui en sevilla veriais que un milky 4x4 viene muy bien gracias a la plaga de badenes y/o obras del metro y/o carreteras rurales :P

saxo 4x4 powa!!
 #200607  por Angelillo
 
guille_svll escribió:jajaajaj esa alusion a los milkys me ha dolido :P si vivierais aqui en sevilla veriais que un milky 4x4 viene muy bien gracias a la plaga de badenes y/o obras del metro y/o carreteras rurales :P

saxo 4x4 powa!!
Que te piensas que en Barna no hay obras, ni badenes, ni mierdas de carreteras... :x
Lo que pasa que o eliges comodidad y poco disfrute del coche, o eliges sufrimiento pero divertimiento cuando sales por ahi, en carreteras secundarias y de montaña. Es lo que hay, esta complicado tenerlo todo en esta vida. xD
 #200609  por sergio_rs6
 
joder q si hay obras en barna, la cuestion seria donde de barcelona no hay obras o baches que podria aparcar el saxo dentro...
 #200611  por gargola
 
si vieris los panzazos q e dado con mi milky por culpa de los putos badenes de mi barrio COSLADA(SI ESA MISMA) Y SAN FERNANDO DE HENARES
 #200613  por Angelillo
 
sergio_rs6 escribió:joder q si hay obras en barna, la cuestion seria donde de barcelona no hay obras o baches que podria aparcar el saxo dentro...
No es por meterme con tu barrio Sergio, pero siempre que voy a Hospitalet (hoy mismo) hay obras, y de las buenas! Es una pesadilla! Y me quejaba yo de mi barrio... :lol:
 #200619  por sergiosaxo
 
mira yo me ralle muchisimo a la hora de moner los muelles y la suspension, queria hacer eso pero la verdad que me deje aconsejar y no lo hice. no me arrepiento en nada de ponerme la suspension es una pasada el agarre del coche, una pasada, y en los badenes me hace tope si los pillo un poco rapido, asi que no quiero ni pensar lo que me hubiera pasado si llego a dejar los muelles de serie, ya que estos al ser menos duros son mas propensos a hacer tope con muelles que trabajan a menos altura.

P.D. ahorra y ponte una cosa en condiciones
 #200805  por patoso1980
 
Angelillo escribió:
guille_svll escribió:jajaajaj esa alusion a los milkys me ha dolido :P si vivierais aqui en sevilla veriais que un milky 4x4 viene muy bien gracias a la plaga de badenes y/o obras del metro y/o carreteras rurales :P

saxo 4x4 powa!!
Que te piensas que en Barna no hay obras, ni badenes, ni mierdas de carreteras... :x
Lo que pasa que o eliges comodidad y poco disfrute del coche, o eliges sufrimiento pero divertimiento cuando sales por ahi, en carreteras secundarias y de montaña. Es lo que hay, esta complicado tenerlo todo en esta vida. xD

¿que pasa con los milquis? que el mio esta bajado 4 centimetros y va bien guay, y mas obras que hay en zaragoza con la expo no creo que haya en muchos sitios

 #201107  por jose_1967
 
el saxo de serie va muy bien,,,
si lo bajas, no te pases....
 #201735  por dj_ferrix
 
sergiosaxo escribió:
P.D. ahorra y ponte una cosa en condiciones
en condiciones podria ser lip sport?

x cierto cuanto sale el conjunto con muelle sp?

se nota diferencia con eibach?

con sp o eibach va mas duro q de serie?

 #201739  por dj_ferrix
 
jose_1967 escribió:el saxo de serie va muy bien,,,
si lo bajas, no te pases....
pasarme en bajarlo demasiado?

lo bajare cmo mucho -4 limite legal...

tampoco quiero q parezca un scalextric

 #201748  por patoso1980
 
lip sport y muelles sp 4, eso es lo que tengo yo y va muy bien, ademas la relacion calidad precio es muy buena