e preguntado yo mucho sobre este tema por aquí y aun lo tengo all road!
te cuento pq si quieres asi te ayudo un poc a decidirte,
mira ami me dijeron q pa bajarlo con los de serie q le pusiera unos muelles eibach q asi ya los tenia por si cambiaba suspensiony porque salen muy bien, y son 100 euros nuevo,luego el mecanico me comento que por cambiar muelles y mover la barra de atras me cobraba 3h osease 100 euros. asiq ue se me juntaban 200 euros pa q el coche fuera un poco mas chulo y luego si iva de trasmos se comportase peor, y al cavo de poco tiempo jodiese la suspension por ir tan forzada y haciendo tope.asi que pense llebo ocn el coche asi 2 meses, y la verdad que va de puta madre, me espero otros dos cada mes guardo esos 200 euros y en 3 meses ya as juntado 600 y puedes montar una suspension buena y muelles a la altura que quieras y q ademas rinde todo bien.
porque si te lias solo con muelles es por estetica, perderas la pasta del mecanico porque en 4 dias qdras ponerle la suspension porque la de serie la joderas, y a volverte a dejar la pasta en el mecanico... asi que nose.... esperate es lo mejor y montas unas lip o blistein.que no pasa nada por ir un poco mas altito sino fijate en los milkis... y ellos no se quejan jejejej
espero averte servido de ayuda...
[center]
Saxo VTS 8V
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]