• Roscados economicos?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #199576  por Loco1_vtr

Hola a ver os cuento. Necesito unos roscados par el saxo para la preparacion Tuning asi que no tengo que correr con ellos asi que unos normales ya me servirian ahora bien. Los que se vende en la tienda estan muy bien pero segun Davish no hay stock y aun no estan homologados cosa que me da igual ya porque legalizare todo el coche pero aun asi no hay stock. Alguno conoce de otros a un precio razonable? Tambien me servirian de ocasion a las malas.

#199660  por jit_velez

Pts hace roscados, esta tarde pongo fotos, pero se van a los 280 solo lo que es el kit de muelles y tuercas, y al menos aqui en barcelona un conocido con el 106 rallye la ha pasado.

#199665  por davish

Jefe igual mañana te puedo dar una buena noticia.

Jit pts para una preparacion tuning es como tirar el dinero no crees?

#199741  por Loco1_vtr

Jit si es posible si enviame fotos que no me a quedado muy claro como vca el tema y Davish a ver tio a ver si me das una alegria coñe!!!!!!!!!

#199796  por borja3155

davish a ver sinos das sorpresas q yo tambien estoy esperando unos bueno s y q no se vayan del precio.
lo que me hecha para atras de los technix es no saber como son de duros,xq lei por intener q son tipo selex amarillos de rebotones

#199839  por jit_velez

Davish, por supuesto que lo creo, pero lo mismo hasta le saca partido oye.
Loco, te pongo las fotos en cuanto pueda que tengo unas cuantas, la pena es que o montas bastago pts o creo que te va a quedar mas alto que un 4x4.
Aunque aún no lo he terminado, ya veremos.

#199914  por jit_velez

Vete al hilo de mi coche y lo tienes :wink:

#200703  por Loco1_vtr

No se me parecen algo complicadas prefiero que me lo ren montado todo solo colocar y aya esta pero merci. Davish se sabe algo???????

#200826  por borja3155

Hola jefe, pues yo estoy con el mismo dilema que tu, y.... busco y busco.... y encontre estos nuevos roscaos.
Unos AST que tienen una buena pinta, para el saxo son regulables en altura, y (pone en la web rebound) supongo que sera dureza, pero no lo se,y salen a muy muy buen precio.
Y luego encontre tambien los cobra, que tambien son regulables en altura y dureza, y especifica que son inox, lo que no encontre fue su precio.
saludos y habe que nos dicen

#200855  por DalaRoo

borja no kieres unos pts?

Un saludo.

#201054  por Loco1_vtr

borja3155 escribió:Hola jefe, pues yo estoy con el mismo dilema que tu, y.... busco y busco.... y encontre estos nuevos roscaos.
Unos AST que tienen una buena pinta, para el saxo son regulables en altura, y (pone en la web rebound) supongo que sera dureza, pero no lo se,y salen a muy muy buen precio.
Y luego encontre tambien los cobra, que tambien son regulables en altura y dureza, y especifica que son inox, lo que no encontre fue su precio.
saludos y habe que nos dicen
Hey tio pasa links porque Davish no dice nada y me corre prisa!!!!!!!!!!!

#201061  por indeciso

Loco tengo unos muelles SUPER tuning, 6 o 7 cms, si los quieres por 30¤ son tuyos estan en muy buen estado.

Son del maxitunero exdueño de mi coche. Tengo fotos, saludos.

#201108  por Loco1_vtr

indeciso escribió:Loco tengo unos muelles SUPER tuning, 6 o 7 cms, si los quieres por 30¤ son tuyos estan en muy buen estado.

Son del maxitunero exdueño de mi coche. Tengo fotos, saludos.

Es una buena oferta pero de momento no me sirven Indeciso porque busco roscados para poder modificar a gusto pero si no me llegan para irme a magny cours si que hablariamos.

#201161  por borja3155

toma locco, estos son los ast, que no se si son inox, pero tiene buena pinta.
http://www.kdperformance.com/catalogoast/sportline1.htm

y aquí tienes los cobra, que tambien tienen buena pinta:

http://www.cobra-suspension.com/product ... n_kits.asp pero no encuentro el precio.

Dalarroo, si mire los pts, pero me hago un lio, xq no se si es amortiguador completo, o un kit de esos que se le pone a los que tengas , me lio un poco. tampoco investigue.
saludos

#202001  por Loco1_vtr

Ok merci me tendre que mirar alguno de los que as puesto tu porque sigo sin noticias de Davish!!!!!!!!!

#202056  por JAS_Reinosa

Davish anda muy mal de tiempo ahora.

#203471  por davish

Ando hasta arriba, he encontrado los cobra homologados muy bien de precio, marcan de pvp 533e habra que negociar los descuentos jejeje.

#203491  por borja3155

los regulables en dureza tambien?
mira lo dos xq si kedan tan biende precio... me piyo los de dureza, tambien que aquí para el agua... tengo un miedo...
los gtz me siguen rondando la cabeza, lo malo es lo de mandar las manguetas a fabrica.
saludos