Buenas, ahora que ya tenemos la fachada lista, quiero "decorarla" con un repetidor WiFi para pillar la señal de la biblioteca.
Alguien sabe modelos o cosas a tener en cuenta a la hora de ponerla?
La bilbioteca la tengo a la vista, a unos 75 metros, tengo router wifi... y poco más.
Un saludo

Alguien sabe modelos o cosas a tener en cuenta a la hora de ponerla?
La bilbioteca la tengo a la vista, a unos 75 metros, tengo router wifi... y poco más.
Un saludo
Album fotográfico; 
Buscando la luz;El Saxillo
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y ¡¡"ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho... Escribir bien es gratis... ¡Por favor!

Buscando la luz;El Saxillo
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y ¡¡"ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho... Escribir bien es gratis... ¡Por favor!

De la biblioteca, con el numero de mi carné de socio ya puedo acceder, así que habrá que aprovechar...
 De la biblioteca, con el numero de mi carné de socio ya puedo acceder, así que habrá que aprovechar... Anda pues yo no sabia eso de los repetidores,pero suena a interesante,haber si alguien me explica como va eso,o en que consiste¿Alargar la señal WIFI para que llegue a tu casa no podras por que eso no deberia de afectar a la señal que ellos mandan¿no?¿consiste en tu capacidad de recepción?¿podrias con eso pillar más señales de vecinos más lejanos?¿ocupa mucho espacio eso en un piso?Gracias por que son muchas preguntas
 Anda pues yo no sabia eso de los repetidores,pero suena a interesante,haber si alguien me explica como va eso,o en que consiste¿Alargar la señal WIFI para que llegue a tu casa no podras por que eso no deberia de afectar a la señal que ellos mandan¿no?¿consiste en tu capacidad de recepción?¿podrias con eso pillar más señales de vecinos más lejanos?¿ocupa mucho espacio eso en un piso?Gracias por que son muchas preguntas