• Se me paran las descargas!

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.

 #206053  por gargola
 
noticia para los que no lo sepan este año telefonica pasa a los clientes a 6mb/512.
Yo ya tuv e una mala esperiencia con jazztel en forma de factura de 900euros por cargos de internet y la verdad tras varias denuncias y demas polladas conseguimos que 6 meses mas tarde nos devolvieran ese dinero de la factura con cargo FICTICIO y nos volvimos a telefonica que no nos da problemas.

Yo no me fio na mas que de telefonica, os pongo un ejemplo: Ono llevamos mas de 6 años con la fibra puesta en nuestra calle y no son capaces de subirmla a los pisos, hace poco abrieron una cuva de conexiones y montaron fibra para una empresa que esta en la calle de enfente(numeros impares) y a las viviendas que nos den por el culo.

Conclusion TELEFONICA forever.

 #206378  por J.L.G.1
 
adrykds escribió:te pusieron 10 mb por 3 euros mas, y te regalaron el router? precio pa toa la vida? joder...
Perdonar tuve que haber dicho que,yo tengo el teléfono a nombre de mi madre que es empleada de telefónica y claro tenemos una tarifa un tanto especial :roll:

 #206382  por J.L.G.1
 
De todas formas ,os sugiero que os informeis ,si teneis la posibilidad de los 10 megas(por vuestra zona),porque por lo que creo el router es que te lo tienen que cambiar por que los otros, no están preparados,porque yo no solicité el cambio de router,me lo digeron ellos y creo que si,solo cobran 3 euros más (creo que a todos) y 10 megas fijos,no como el duo 3 megas,que por lo visto es (HASTA 3 megas).
Lo del precio de empleado creo que viene por otro sitio(en total pago 45 e),mi consejo que llameis al 1004 y lo pregunteis.