Estaba buscando unas faldillas y viendo que el precio de unas OMP en negras rondaba los 40¤ decidí hacerme unas yo mismo.
MATERIALES:
Plastico para hacer faldillas (no se como se llama el que yo he usado)
HERRAMIENTAS:
Lapiz
Cutter
Cinta aislante (opcional)
Destornillador
Tornillos
FABRICACIÓN
Estaba buscando un material parecido y hablando con vts90 (gracias migue) me dijo que en el bauhaus (son unos grandes almacenes estilo leroy merlin, akí,,,) vendian lo que yo estaba buscando y fui a por el. Me costó 3¤
Luego dibuje en un folio la forma que queria que tubiera mas o menos y baje al coche a probar.
Ponemos la plantilla encima de nuestro material y marcamos con un lapiz.
Empezamos a cortar. Yo puse la cinta para no pasarme y si por si acaso se me escapara el cutter que protegiera el material.
Ya tenemos 1 cortada. (Al final la hice mas larga por arriba que la plantilla)
Repetimos el mismo procedimiento con la otra faldilla. Como plantilla podeis usar la que ya teneis cortada para que os queden iguales.
COLOCACIÓN
Para colocarlas yo use tornillos de los que lleva el coche en el salpidaero y demas:
Y mas o menos a ojo para que esten a la misma altura y separación lateral, con el destornillador se ponen los tinillos (no hace falta ace agujero antes ni nada, el tornillo mismo lo hace).
PD: Para atornillarlas bien yo lo hice con la rueda quitada porque sino no cabe bien el destornillador y es un poco engorroso.
Espero que este todo claro y os guste el brico
MATERIALES:
Plastico para hacer faldillas (no se como se llama el que yo he usado)
HERRAMIENTAS:
Lapiz
Cutter
Cinta aislante (opcional)
Destornillador
Tornillos
FABRICACIÓN
Estaba buscando un material parecido y hablando con vts90 (gracias migue) me dijo que en el bauhaus (son unos grandes almacenes estilo leroy merlin, akí,,,) vendian lo que yo estaba buscando y fui a por el. Me costó 3¤
Luego dibuje en un folio la forma que queria que tubiera mas o menos y baje al coche a probar.
Ponemos la plantilla encima de nuestro material y marcamos con un lapiz.
Empezamos a cortar. Yo puse la cinta para no pasarme y si por si acaso se me escapara el cutter que protegiera el material.
Ya tenemos 1 cortada. (Al final la hice mas larga por arriba que la plantilla)
Repetimos el mismo procedimiento con la otra faldilla. Como plantilla podeis usar la que ya teneis cortada para que os queden iguales.
COLOCACIÓN
Para colocarlas yo use tornillos de los que lleva el coche en el salpidaero y demas:
Y mas o menos a ojo para que esten a la misma altura y separación lateral, con el destornillador se ponen los tinillos (no hace falta ace agujero antes ni nada, el tornillo mismo lo hace).
PD: Para atornillarlas bien yo lo hice con la rueda quitada porque sino no cabe bien el destornillador y es un poco engorroso.
Espero que este todo claro y os guste el brico
Última edición por Soulark el 15 Jun 2008, 23:22, editado 1 vez en total.