• BRICO: Faldillas caseras ¡¡ACTUALIZADO con v.2 (pag3)!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #206665  por Soulark

Estaba buscando unas faldillas y viendo que el precio de unas OMP en negras rondaba los 40¤ decidí hacerme unas yo mismo.

MATERIALES:

Plastico para hacer faldillas (no se como se llama el que yo he usado)

HERRAMIENTAS:

Lapiz
Cutter
Cinta aislante (opcional)
Destornillador
Tornillos

FABRICACIÓN

Estaba buscando un material parecido y hablando con vts90 (gracias migue) me dijo que en el bauhaus (son unos grandes almacenes estilo leroy merlin, akí,,,) vendian lo que yo estaba buscando y fui a por el. Me costó 3¤

Imagen

Luego dibuje en un folio la forma que queria que tubiera mas o menos y baje al coche a probar.

Imagen

Ponemos la plantilla encima de nuestro material y marcamos con un lapiz.

Imagen

Imagen

Empezamos a cortar. Yo puse la cinta para no pasarme y si por si acaso se me escapara el cutter que protegiera el material.

Imagen

Ya tenemos 1 cortada. (Al final la hice mas larga por arriba que la plantilla)

Imagen

Imagen

Repetimos el mismo procedimiento con la otra faldilla. Como plantilla podeis usar la que ya teneis cortada para que os queden iguales.

Imagen

COLOCACIÓN

Para colocarlas yo use tornillos de los que lleva el coche en el salpidaero y demas:

Imagen

Y mas o menos a ojo para que esten a la misma altura y separación lateral, con el destornillador se ponen los tinillos (no hace falta ace agujero antes ni nada, el tornillo mismo lo hace).

Imagen

Imagen

PD: Para atornillarlas bien yo lo hice con la rueda quitada porque sino no cabe bien el destornillador y es un poco engorroso.

Espero que este todo claro y os guste el brico :wink:
Última edición por Soulark el 15 Jun 2008, 23:22, editado 1 vez en total.
 #206666  por davish

Buena forma de ahorrar 37 e , porque la verdad que para lo que es tanto sparco como omp se pasan poniendo precio 3 pueblos.
 #206668  por moonshine

Queda de lujo Angel y muy buen brico y mas por ese precio.
 #206673  por raul79

buen brico, y lo mejor barato barato

poipu3
 #206680  por kantabrusaxo

ostras,40 euros???...en una tienda cara cerca de mi casa,unas faldillas sparco azules con 2 pegatinas me salieron por 15 euros o algo asi...

#206683  por davish

En cualquier color menos negro valen eso.

#206689  por kantabrusaxo

ok,que curioso

#206695  por davish

En cualquier color menos negro valen eso.

#206906  por otsirc

Joder muy buen brico y ademas barato, el material ese es como un plastico negro duro tipo cartulina de plastico o algo asi??

#206912  por PedroLugo

Muy buen Brico soulark, me pondre manos a la obra, que ademas eso para Galicia nos viene de puta madre. Saludos

#206918  por javi-b.t

muy buen brico la verdad!!
creo q vamos a hacerlas mas de uno ;)

#206922  por Soulark

:D:D:D veo que ha tenido aceptación ^^ gracias

Si quereis ver mas fotos en el post de mi coche he puesto algunas (pinchando sobre mi firma)

ostric el material me recuerda a un chapon pero hecho con materiales plasticos. por las partes planas es liso y luego por dentro (digamos, el relleno) es como rugoso

#206928  por PedroLugo

Soulark, seria ya la ostia que nos pasases la plantilla, seria un detalle de tus partes... jejejjaja

#206931  por sangui_vts

veo que al final te han quedado bien, buen brico!!!
saludos!

#206933  por Soulark

PedroLugo escribió:Soulark, seria ya la ostia que nos pasases la plantilla, seria un detalle de tus partes... jejejjaja
Pues pense en escanearla pero como la platnilla del folio al final era distina a las faldillas no lo hice. Esta tarde mido las faldillas y os hago una plantilla mas o menos con las medidas que he usado.

Gracias sangi ^^

#206935  por PedroLugo

Muchas gracias tio, se te agradece la molestia poipu3

#207091  por kata

Tio este brico es un detalle y encima barato, te lo has currado.
Saludos

#207098  por FoX

Bua gracias por pensar en nosotros jeje un brico perfecto tio un salu2!

#207238  por patoso1980

buen brico, si señor, como encuentre cosa de esa me hago unas. Una duda tambien las puedo poner remachadas a los pasos de rueda no?

#207240  por Soulark

Si, sangui las lleva remachadas.

Pedro se me ha olvidada medirlas aver si mañana me acuerdo.