Me pasan dos cosas:
1.-Desde hace dos dias, al mover el volante, suena como a cama vieja. Da igual que este en marcha que en parado. No da trisquidos, es el ñeeec este como cuando abres unapuerta de madera vieja o una cama vieja.
Puede ser que falte engrase en alguna parte, pero en cual? O puede ser que se rompiera o este algo a punto de romperse?
2.-Y luego, se me ha encendido la luz de fallo motor. Supongo que es por alguna sonda lambda que falla, pero no se cual de las dos. Llevo los colectores sin catalizador y la segunda la llevo al aire. Hasta que se me ha encendido, en frio el coche pegaba petardazos y tirones, y pensaba que eran las bujias. Pero ahora se ha encendido la luz y el coche va perfecto. Mejor que con ella apagada
Si creeis que es de una sonda, será la segunda la que falla? De que coches me vale para ir al desguace a por una?
Gracias gente.
1.-Desde hace dos dias, al mover el volante, suena como a cama vieja. Da igual que este en marcha que en parado. No da trisquidos, es el ñeeec este como cuando abres unapuerta de madera vieja o una cama vieja.
Puede ser que falte engrase en alguna parte, pero en cual? O puede ser que se rompiera o este algo a punto de romperse?
2.-Y luego, se me ha encendido la luz de fallo motor. Supongo que es por alguna sonda lambda que falla, pero no se cual de las dos. Llevo los colectores sin catalizador y la segunda la llevo al aire. Hasta que se me ha encendido, en frio el coche pegaba petardazos y tirones, y pensaba que eran las bujias. Pero ahora se ha encendido la luz y el coche va perfecto. Mejor que con ella apagada

Si creeis que es de una sonda, será la segunda la que falla? De que coches me vale para ir al desguace a por una?
Gracias gente.



-Vamos?
-No jodas tio, que he limpiao el coche esta mañana...
Aunque el tunero se vista de racing, tunero se queda!