• Levantar culata 1.5d ayuda.

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #207736  por FoX
 
una pena que no pueda verlos pero me los imagino...esque si los miro mi internet se keda pillao xD
 #208632  por gargola
 
OYE SI QUIERES TE LO SSUBO A UNA PAGINA TIPO MEGAUPLOAD Y ASI LOS VES :)
 #208640  por FoX
 
oukey si no es molestia por mi que no falte jejeje un salu2!
 #208800  por gargola
 
para mañana intentare tenerlos todos subidos :D

 #217111  por dsd501
 
Al final por cuanto sale la broma.... es que a mi 1.5 tira aceite y me va a tocar hacerle de todo... o le van a dar boleto.

En mi caso me lo tendrían que hacer en un taller

 #217277  por Bernat23VTS
 
Yo tengo un VTS 1.6 90cv Fase I y ya le hice la planificacion de culata, porque me chupaba agua.

Si le hago ahora solo las válvulas y retenes porque también chupa aceite, cuanto creéis que me puede salir la broma en un taller?

 #217575  por gargola
 
por los retenes de valvula son entre 3 y 5 euros cada uno, pulir las valvulas y los asientos eso es trabajo pero no es caro entre 30 y 60 euros segun taller y luego ponerle horas minimo 3 a 5 la junta y no se si se me olvida algo mas... aceite nuevo y liquido refrigerante tambien filtrro aceite junta culata.... echar cuentas :)

 #217577  por FoX
 
sale bastante carillo en un taller xD

Gardgola! gracias por los videos! un 10!

 #217585  por gargola
 
Denada fox :) haber si me dan el puto coche ya de una vez dios quiero pisarle a ese 107 que me han prometido xD se van a cagar que el jueves que viene me traen la centralita jejejee

 #217643  por Bernat23VTS
 
Pero en mi caso no más de 600e no?
Es que sino paso de hacéselo XD
Lo venderia en todo caso (avisando al comprador obviamente)

 #217698  por gargola
 
Eso es preguntando pero no creo que llegue a los 400¤ ni de coña suerte con la busqueda de un taller que no te estafe que hay pocos ;)

 #217742  por Bernat23VTS
 
No lo entiendo, he llamado esta tarde al mecanico al que le lleve para planificar culata y me ha dicho que me costara entre 800 y 1000e.

Dice quue hay que rectificar culata, hacer asientos, valvulas y no cuantas cosas mas.

Me estara timando el tio? yo lo encuentro un poco caro, la verdad

 #217744  por Güeli
 
La culata, si ya la rectificaste no necesitas volver a hacerlo. Si te chupa aceite yo le cambiaria solo los retenes de las valvulas sin desmontar la culata, y mas si andas pillao de pelas

 #217759  por Bernat23VTS
 
bueno dice que la culata no esta rectificada, que esta planificada porque no quedaba estanca.

Dice que para que no me vuelva a chupar aceite hay q rectificar la culata,es por es eso que pregunto si me quiere timar y sacar toda la pasta,o tiene razón el?

 #217782  por Güeli
 
¿Cual es la diferencia entre rectificar y planificar?. Cambia de mecanico poque tiene toda la pinta de que te quiere timar. El aceite te lo gasta (quema) por las valvulas, (probablemente retenes). Cambia solo estos y prueba que tal te va. Para lo demas habria que levantar la culata

 #217951  por Bernat23VTS
 
es lo que hare... Probaré en otro taller...

Alguien sabe de alguno que este bien en Barcelona?

 #218912  por Bernat23VTS
 
alguien sabe de algun mecanico en barcelona de confianza para poder hacerle las válvulas y retenes?

 #218915  por sexymovil
 
Abuelo escribió:¿Cual es la diferencia entre rectificar y planificar?. Cambia de mecanico poque tiene toda la pinta de que te quiere timar. El aceite te lo gasta (quema) por las valvulas, (probablemente retenes). Cambia solo estos y prueba que tal te va. Para lo demas habria que levantar la culata
imagino que planificar es pasar la culata por un torno, lija o similar para dejarla plana, y rectificar se referirá a los asientos de válvulas o las guías de valvulas no¿? :-? la verdad que no tengo mucha idea yo tpco

 #218924  por Güeli
 
Planificar es dejar la culata plana (valga la rebuznancia) y se hace pegandole pasadas con una rectificadora (lo que viene siendo rectificar). Ese mecanico ye un poco "milongas"