Bueno gente, pues que ya tengo la culata que ofertaba Gtturbo( muy buen niño y 100% de fiar).
Pues me gustaria que me dierais orientaciones sobre preparar la culata, aparte de lo que me dice el mecanico, pa darle ideas nuevas.
-Rebajar y planificar.
-Hacer asientos...a medida.
-Respecto alas valvulas... juraria haber leido alguna vez d eponer valvulas mas grandes y ligeras... de 206 xs que eran 1,5mm mas grandes, sobre todo comentaban las de admision.
-Muelles de valvula..¿que diferencia hay entre los de gt2i y los de serie?
-Hacer conductos agrandados y p ulidos amedida.
-Me gustaria meterle colectores de admision de aluminio y hacerlos bien... y juraria tambien haber leido algo de mariposa de clio sport, que es mas grande
-Junta de culara metalica, pero de cuanto espesor?
-Levas, tenia pensao dejarle las de serie, pero si encuentro algo light usable en calle igual me lo pienso... y poleas regulables? dejo las de serie?
Bueno espero sugerencias de todo tipo y demas
Pues me gustaria que me dierais orientaciones sobre preparar la culata, aparte de lo que me dice el mecanico, pa darle ideas nuevas.
-Rebajar y planificar.
-Hacer asientos...a medida.
-Respecto alas valvulas... juraria haber leido alguna vez d eponer valvulas mas grandes y ligeras... de 206 xs que eran 1,5mm mas grandes, sobre todo comentaban las de admision.
-Muelles de valvula..¿que diferencia hay entre los de gt2i y los de serie?
-Hacer conductos agrandados y p ulidos amedida.
-Me gustaria meterle colectores de admision de aluminio y hacerlos bien... y juraria tambien haber leido algo de mariposa de clio sport, que es mas grande
-Junta de culara metalica, pero de cuanto espesor?
-Levas, tenia pensao dejarle las de serie, pero si encuentro algo light usable en calle igual me lo pienso... y poleas regulables? dejo las de serie?
Bueno espero sugerencias de todo tipo y demas
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!