Tengo sospechas de que el depresor no me está funcionando bien, y tengo pensado cambiarlo por uno de desguace a ver si mejora la frenada, ya que el pedal está bastante duro y cambié discos y pastillas hace cosa de 20000 kms y sigue igual desde antes de cambiar, después de cambiar y 20000 kms después, asique quiero asegurarme, ya que el coche frena muy bien, eso si, hay que apretar con dos huevos el freno y eso hace 3 años cuando me dieron el coche no pasaba, frenaba impresionante......
Os pongo una imagen, mi duda es que me han dicho que lo que lleva el depresor es una membrana de goma, y que puede que se me haya jodido, y no se muy bien donde va esa membrana (si es que la lleva), deduzco que está en la pieza numero 6 de la bomba de freno, que es donde llega un tubo con amarrado con una brida, pero no se como se desmontaría la pieza 6 entre el tubo y la bomba (no se si me explico)

A ver si alguien sabe a lo que me refiero y puede ayudarme.
Un saludo !
Os pongo una imagen, mi duda es que me han dicho que lo que lleva el depresor es una membrana de goma, y que puede que se me haya jodido, y no se muy bien donde va esa membrana (si es que la lleva), deduzco que está en la pieza numero 6 de la bomba de freno, que es donde llega un tubo con amarrado con una brida, pero no se como se desmontaría la pieza 6 entre el tubo y la bomba (no se si me explico)

A ver si alguien sabe a lo que me refiero y puede ayudarme.
Un saludo !