Bueno no quiero que esto pase a mayores, po lo que voy a esplicar esto y lo voy a deja aqui.
Puse BMW M3 no se que mas, mirando en internet se que era una edicion especial que se llamaba M3 CLS de la que solo hay 120 unidades (creo) y que traia estos bakcets fijos:
Lo de la homologacion de los asientos de serie, segun me digeron ellos (que son ingenieros mecanicos), un asinto homologado para un coche de calle se puede poner en cualquier otro (excepto que unos tengan airbag y otros no).
Por ejemplo, un dia fueron a pasar la revision a un 4x4 de esos que ponen ruedas grandisimas y todas esas cosas para andar por el monte, este 4x4 tenia puestos uns asientos de un suzuki suift (creo) y el paisano de la itv le dijo que no podia pasar con esos asientos, pero el ingeniero de homologastur le preggunto si en su coche ponia que los asientos que tenia eran de ese coche. El de la itv no encontro nada en sus asientos que dijeran que solo eran de ese coche y tuvo que dejarlo pasar.
No se si es una tonteria si no pero igual que a ti te jode que se metan contigo a los demas tambien nos jode que se ponga en duda lo que decimos y mas con esa prepotencia, como si hubieses visto todos los M3 que fabrica la BMW.