• hola desde barcelona!!!!!!!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

#225821  por nurieta_vtr

upssss no me a salido bien ¬¬'

#225865  por nurieta_vtr

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#225994  por SeHGoRdO

Bienvenida!! un saxito muy bonito

#226080  por pulgilla_vts

Ola nuria..
a mi me paso algo parecio tenia mi coche aparcado al lado d la playa y un gracioso se lo yevo por delante pero yo tube la suerte de lo escuche el golpe y escuche la alarma d mi coche y sali corriendo y lo pille q se iva a dar la fuga pero empeze a chillarle diciendole de todo menos bonito y se paro mas hacia adelante pero haora lo tenog en el taller hace ya dos semanas medio siniestro y haora por fin el otro seguro ah dcidido arreglarmelo pero me quedan dos semanitas pa q me lo den como minimo lo unico bueno de todo q cuando lo saque d el taller lo saco pintao y eso.

Un saludo

#226099  por Samu_vts

Bienvenida!!
Saludos

#226442  por nurieta_vtr

pulgilla_vts escribió:Ola nuria..
a mi me paso algo parecio tenia mi coche aparcado al lado d la playa y un gracioso se lo yevo por delante pero yo tube la suerte de lo escuche el golpe y escuche la alarma d mi coche y sali corriendo y lo pille q se iva a dar la fuga pero empeze a chillarle diciendole de todo menos bonito y se paro mas hacia adelante pero haora lo tenog en el taller hace ya dos semanas medio siniestro y haora por fin el otro seguro ah dcidido arreglarmelo pero me quedan dos semanitas pa q me lo den como minimo lo unico bueno de todo q cuando lo saque d el taller lo saco pintao y eso.

Un saludo

ostras....vaya disgusto tambien!!! pues al mio le dieron de madrugada y no dejaron ni rastro...por cierto en esas fotos ya sale con el porton que encontre en el desguace, a quedado mejor de lo que me esperaba, y como mas vale prevenir que curar e optado por un parquing pa tenerlo mas protegido de la mala gente jejeje. saludos!!!

#226443  por Beita

nurieta_vtr escribió:
pulgilla_vts escribió:Ola nuria..

Un saludo

ostras....vaya disgusto tambien!!! pues al mio le dieron de madrugada y no dejaron ni rastro...por cierto en esas fotos ya sale con el porton que encontre en el desguace, a quedado mejor de lo que me esperaba, y como mas vale prevenir que curar e optado por un parquing pa tenerlo mas protegido de la mala gente jejeje. saludos!!!
bueno me uno al club de los golpes con fuga....ace una semana una moto se estampo contra el paragolpes destrozandomelo, menos mal que mi novio le gusta liarse con esas cosas y ya hay otro puesto y pintado jejeje pero pa pillarles en ese momento

#226466  por Salem

bienvenida.

ya sois dos del prat!

#227097  por IXEL

¡Bienvenida!

#227113  por FoX

Otra de por estos lares ehh yo soy de blanes,Bienvenida bonita maquina! espero verlo en alguna KDD

En cuanto a lo de la ostia...hay muchisimo desgraciado,i mas en las ciudades...
Un salu2!

#227123  por NachoRallye

Saludos yo tambien soy de barcelona haver si nos vemos ne alguna quedada.

#227125  por cma

bienvenida
por lo que veo esas fotos estan hechas en el carrefour del prat no? solemos hacer las kdd por ahi
haber si te vemos en la proxima. un saludo

#227262  por David16

bienvenida muy chulo tu saxete aver si no te encuntras con otro cabron de esos
un saludo.

#227516  por JordiR

cma escribió:bienvenida
por lo que veo esas fotos estan hechas en el carrefour del prat no? solemos hacer las kdd por ahi
haber si te vemos en la proxima. un saludo
Fichada :lol:
Última edición por JordiR el 01 Sep 2008, 19:46, editado 1 vez en total.

#227520  por FoX

xDD
 #227842  por Saxo_pata

Hola bienvenido al club!! un saludo!Imagen
 #233322  por turbo

bienvenida desde sta coloma espero ke dejes el vtr en su punto con 4 cosillas ke le pongas sera otro coche te lo digo por experiencia el mio lo compre de serie a una mujer unika propietaria y no veas ke cambio jejejeje saludos
 #233325  por nurieta_vtr

turbo escribió:bienvenida desde sta coloma espero ke dejes el vtr en su punto con 4 cosillas ke le pongas sera otro coche te lo digo por experiencia el mio lo compre de serie a una mujer unika propietaria y no veas ke cambio jejejeje saludos

turbo, en el apartado de nuestros coches, ahi tengo fotos y estoy colgando las cositas que le estoy haciendo para ver su evolucion jijiji
gracias por la bienvenida y saludos!!!!