Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pulgilla_vts escribió:Ola nuria..
a mi me paso algo parecio tenia mi coche aparcado al lado d la playa y un gracioso se lo yevo por delante pero yo tube la suerte de lo escuche el golpe y escuche la alarma d mi coche y sali corriendo y lo pille q se iva a dar la fuga pero empeze a chillarle diciendole de todo menos bonito y se paro mas hacia adelante pero haora lo tenog en el taller hace ya dos semanas medio siniestro y haora por fin el otro seguro ah dcidido arreglarmelo pero me quedan dos semanitas pa q me lo den como minimo lo unico bueno de todo q cuando lo saque d el taller lo saco pintao y eso.
Un saludo
nurieta_vtr escribió:bueno me uno al club de los golpes con fuga....ace una semana una moto se estampo contra el paragolpes destrozandomelo, menos mal que mi novio le gusta liarse con esas cosas y ya hay otro puesto y pintado jejeje pero pa pillarles en ese momentopulgilla_vts escribió:Ola nuria..
a mi me paso algo parecio tenia mi coche aparcado al lado d la playa y un gracioso se lo yevo por delante pero yo tube la suerte de lo escuche el golpe y escuche la alarma d mi coche y sali corriendo y lo pille q se iva a dar la fuga pero empeze a chillarle diciendole de todo menos bonito y se paro mas hacia adelante pero haora lo tenog en el taller hace ya dos semanas medio siniestro y haora por fin el otro seguro ah dcidido arreglarmelo pero me quedan dos semanitas pa q me lo den como minimo lo unico bueno de todo q cuando lo saque d el taller lo saco pintao y eso.
Un saludo
ostras....vaya disgusto tambien!!! pues al mio le dieron de madrugada y no dejaron ni rastro...por cierto en esas fotos ya sale con el porton que encontre en el desguace, a quedado mejor de lo que me esperaba, y como mas vale prevenir que curar e optado por un parquing pa tenerlo mas protegido de la mala gente jejeje. saludos!!!
turbo escribió:bienvenida desde sta coloma espero ke dejes el vtr en su punto con 4 cosillas ke le pongas sera otro coche te lo digo por experiencia el mio lo compre de serie a una mujer unika propietaria y no veas ke cambio jejejeje saludos