• Temperatura del agua

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#207285  por FoX

davilito eso es normal

#207562  por javi_saxo

Ya me lo han arreglado... era el dichoso termostato, 80 pavos me han clabao pero... estoy contento por pensaba que iba a ser algo mucho, mucho peor...
A mi ahora que lo tengo arreglado.. en carretera justo en la rallita de en medio y en ciudad un poquito más arriba pero nunca por encima de los 3/4. Un saludo saxerooooos!!! Y gracias!

#227375  por tiburon4

no puede ser la bomba q al qdarse sin agua o la de aceite al qdarse sin aceite se han descebado?

#227383  por Bernat23VTS

Mira.

Ami lo máximo que me ha subido la aguja a sido donde he marcado la linea esa en rosa, casi a la rallita blanca de arriba del todo, en unas cuestas de la ostia, que tnia que ir en 2a que sino el coche no tiraba

yo creo que es normal,porque le hice junta de culatay el radiador y termostato son nuevos, pero ya apunataré cambios cuando monte el motor nuevo

Imagen

Pd: El mio es un 90cv 8uv Fase I y pierde mas aceite que el prestige jejeje

Saludos

Saludos

#227384  por cma

a mi en ciudad con mucho trafico me ha llegado tambien a esa zona incluso a tocar la zona roja, pero no te preocupes porque siempre tiende a marcar un poco mas la aguja.

#227385  por Bernat23VTS

cma escribió:a mi en ciudad con mucho trafico me ha llegado tambien a esa zona incluso a tocar la zona roja, pero no te preocupes porque siempre tiende a marcar un poco mas la aguja.
Lo cierto es que a mi el mio en trafico se queda en 3/4 mas o menos, donde ser resiente mas es en cuestas el mio, no se si sera normal eso....