tengo una duda, habría algun problema, tema ITV, en llevar las ruedas en el saxo con un perfil mayor a las ke trae de serie o habria que meterlas en la ficha tecnica pa que te pasen? (la duda es con esta medida 185 60 14)

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fonso escribió:Pues sinceramente,me parece de cabrones que te digan algo por llebar las 185-60-14,eso es de toca huevos,la rueda es equivalente,no deberian decir nada,yo tambien le voi a poner la 185-55-14 y hace 1 año fui por la itv a pedir equivalencias y sale esa medida,me dieron un papel sellado por la itv y si voi y resulta que se ponen parbos pues cojo el papel y se lo enseño....
fonso escribió:alejandrocas,por que dices que equivalente equivalente no es,es o no es,yo pongo cualquier pagina la medida del milki y le doi a equivalencias y siempre aparece esa.
fonso escribió:No se tio,pues enton eso de poner que la 185-60-14 es equivalente pues es una error,en mi ficha la medida es una 165-70-13 y la equivalencia que sale es la 165-65-14,le voi a meter la 185-55-14,tambien ai mucha diferencia?me pasa sin problemas la itv?