Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Salem escribió:pero seguro que reduce la temperatura del coche? no lo termino de ver muy claro eso...si, y bastante ademas. Ademas se puede hacer muy facil la prueba, si pones un termometro en el salpicadero la temperatura es muy superior a si poner el termometro en la bandeja trasera
Mario741 escribió:lo de la temperatura es de cajon, el negro absorve calor, aun asi, el cristal al ponerle la lamina se vuelve semi opaco, por lo tanto le cuesta mas que entre la luz, aunque yo creo que el 99% de las personas que lleva los cristales tintados es bien por estetica o para cuando use la zona de atras tenga intimidadCreo que tienes toda la razón Mario, en mi caso al comprar el coche, el anterior dueño le tintó los cristales, aunque dinero que me ahorré porque yo se lo queria tintar por lo que tu dices, por bonito, pero luego te das cuenta de que sirve para más cosas, como por ejemplo en mi caso al tener el coche bajado, para que los coches de detrás mio no me deslumbren...
Mario741 escribió:lo de la temperatura es de cajon, el negro absorve calor, aun asi, el cristal al ponerle la lamina se vuelve semi opaco, por lo tanto le cuesta mas que entre la luz, aunque yo creo que el 99% de las personas que lleva los cristales tintados es bien por estetica o para cuando use la zona de atras tenga intimidadpues yo los puse para que no se calentara tanto .......