Pues eso, para el que esté interesado, que sepa, que se puede.
El sabado me fui a desguaces La Torre para cambiar los asientos, incluidos los traseros, os cuento mi historia, los que vi la inmensa mayoria estaban peor que los de mi milqui. Me fui a donde estaban los peugeot, y encontré un 106 totalmente nuevo de 5 puertas ( esto no lo pensé) , con los asientos nuevos! el coche estaba impecable, solo le faltaba el motor y mas chulos que los mios, y con apenas uso, estaban bien duritos, asi que los quité y pasé por caja, 30 euros cada asientos, en total 90 leuros. Me fui todo contento para mi casa para montarlos y la duda que me quedaba es si al ser el mio un 3 puertas, valdrian los traseros ( medí los enganches con un alambre y cuadraban) ( no pensé en los delanteros que no se podian abatir), ademas eran abatibles por partes los del 106 los traseros, que los mios originales no, los coloqué, y quedaron perfectos...luego me puse con los delanteros y perfectos...y cuando voy a buscar la palanca para abatir el ultimo asiento delantero que acababa de montar...digo MIERDA...no los puedo abatir, la he cagado, a las 2 horas se me vino la inspiracion...estaba ya dispuesto a dejarlos como estaban y que el coche se quedara biplaza ya que apenas se podía pasar a las plazas traseras,..pero pensé en las amigas de mi novia, en la ITV si se daban cuenta... asi que desarmé los viejos ( espuma, tapizado, grapas, muelles ) y los nuevos, he hice un purchaising de esqueletos, total = 2 horas, ahora ya se abaten y nadie diria que les he intercambiado el esqueleto. Por cierto es un Fase I mi milqui del 97, y el 106 era de los ultimos que salieron, 2002 por lo menos...
Y por cierto, es totalmente imposible montarles el mecanismo para abatirlos, porque el esqueleto del 5 puertas lleva puntos de soldaduras, hay que intercambiar los tapizados..
Saludos.
El sabado me fui a desguaces La Torre para cambiar los asientos, incluidos los traseros, os cuento mi historia, los que vi la inmensa mayoria estaban peor que los de mi milqui. Me fui a donde estaban los peugeot, y encontré un 106 totalmente nuevo de 5 puertas ( esto no lo pensé) , con los asientos nuevos! el coche estaba impecable, solo le faltaba el motor y mas chulos que los mios, y con apenas uso, estaban bien duritos, asi que los quité y pasé por caja, 30 euros cada asientos, en total 90 leuros. Me fui todo contento para mi casa para montarlos y la duda que me quedaba es si al ser el mio un 3 puertas, valdrian los traseros ( medí los enganches con un alambre y cuadraban) ( no pensé en los delanteros que no se podian abatir), ademas eran abatibles por partes los del 106 los traseros, que los mios originales no, los coloqué, y quedaron perfectos...luego me puse con los delanteros y perfectos...y cuando voy a buscar la palanca para abatir el ultimo asiento delantero que acababa de montar...digo MIERDA...no los puedo abatir, la he cagado, a las 2 horas se me vino la inspiracion...estaba ya dispuesto a dejarlos como estaban y que el coche se quedara biplaza ya que apenas se podía pasar a las plazas traseras,..pero pensé en las amigas de mi novia, en la ITV si se daban cuenta... asi que desarmé los viejos ( espuma, tapizado, grapas, muelles ) y los nuevos, he hice un purchaising de esqueletos, total = 2 horas, ahora ya se abaten y nadie diria que les he intercambiado el esqueleto. Por cierto es un Fase I mi milqui del 97, y el 106 era de los ultimos que salieron, 2002 por lo menos...
Y por cierto, es totalmente imposible montarles el mecanismo para abatirlos, porque el esqueleto del 5 puertas lleva puntos de soldaduras, hay que intercambiar los tapizados..
Saludos.