• Asientos del 5 puertas en el 3 puertas, por si os animais

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #232283  por inves

Pues eso, para el que esté interesado, que sepa, que se puede.
El sabado me fui a desguaces La Torre para cambiar los asientos, incluidos los traseros, os cuento mi historia, los que vi la inmensa mayoria estaban peor que los de mi milqui. Me fui a donde estaban los peugeot, y encontré un 106 totalmente nuevo de 5 puertas ( esto no lo pensé) , con los asientos nuevos! el coche estaba impecable, solo le faltaba el motor y mas chulos que los mios, y con apenas uso, estaban bien duritos, asi que los quité y pasé por caja, 30 euros cada asientos, en total 90 leuros. Me fui todo contento para mi casa para montarlos y la duda que me quedaba es si al ser el mio un 3 puertas, valdrian los traseros ( medí los enganches con un alambre y cuadraban) ( no pensé en los delanteros que no se podian abatir), ademas eran abatibles por partes los del 106 los traseros, que los mios originales no, los coloqué, y quedaron perfectos...luego me puse con los delanteros y perfectos...y cuando voy a buscar la palanca para abatir el ultimo asiento delantero que acababa de montar...digo MIERDA...no los puedo abatir, la he cagado, a las 2 horas se me vino la inspiracion...estaba ya dispuesto a dejarlos como estaban y que el coche se quedara biplaza ya que apenas se podía pasar a las plazas traseras,..pero pensé en las amigas de mi novia, en la ITV si se daban cuenta... asi que desarmé los viejos ( espuma, tapizado, grapas, muelles ) y los nuevos, he hice un purchaising de esqueletos, total = 2 horas, ahora ya se abaten y nadie diria que les he intercambiado el esqueleto. Por cierto es un Fase I mi milqui del 97, y el 106 era de los ultimos que salieron, 2002 por lo menos...

Y por cierto, es totalmente imposible montarles el mecanismo para abatirlos, porque el esqueleto del 5 puertas lleva puntos de soldaduras, hay que intercambiar los tapizados..

Saludos.
 #232286  por filmi

ole ahi con dos co...s que no sa abaten pues cambio las tapicerias.
Un tio con iniciativa si señor ahora ya de donde sacar tapiceria cuando no encuentre para un 3 puertas Yo ahora montaria las tapicerias viejas y venderia los asientos para cinco puertas y te sale el negocio redondo.
Saludos
 #232290  por inves

jajaja, o se los vendo al del deguace por 30 euros cada uno, y hago el negocio redondo redondo..
No es complicado, solo requiere paciencia y ver como está todo colocado para dejarlo igual luego, lo peor son los alambres que tensan, que uno acaba por perder la paciencia...
 #232291  por inves

los traseros, lo coloqué tal cual, sólo me queda hacer 2 taladros en el centro del maletero para fijar el sillon que se abate, pero sin hacerlos tambien queda bien, no se descolocan